Epanet

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
Panamá, 1 de septiembre de 2010

Arq. Marta Riera de Álvarez
Viceministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial
E. S .D.
REF: Urbanización Horizontes III

Estimado Arq. Marta Riera deÁlvarez:

Hacemos referencias a la urbanización Horizontes que construye Inversionista Isacan, S.A. en el corregimiento Belisario Porras y Amelia Denis de Icaza, Distrito de San Miguelito, Provincia dePanamá, sobre las fincas 57596, 277906, 277903, 277904 y 57958.
Al respecto deseamos informarle que en el area donde se desarrolla el proyecto, inicialmente no tenía asignado ningún tipo dezonificación. En vista de ello se solicitó al MIVI las asignaciones de Uso de Suelo para las dos primeras Etapas, I y II, que se construiría sobre las fincas 57958 y 277904, respectivamente, aprobándose el primerocon la norma R3 y el segundo con la Norma RE. Ambas Etapas ya fueron construidas.
Falta por desarrollar la Etapa III, la cual se dividió en dos fases, la Fase I con sietes lotes, de los cuales seisubicados en la parte más alta del proyecto, y con una vista panorámica de la ciudad, a una elevación superior a los 105.00 mts y el otro a elevación 80.00 mts y la Fase II, con setenta sietes lotes auna elevación de 60.00 a 80.00 mts.
Se solicitó a la Dirección General de Desarrollo Urbano de ese entonces , la asignación de Uso de Suelo RM3 para la Fase I y RE para la Fase II en base a ciertasconsideraciones que fueron presentadas en una Memoria Técnica.
El MIVI acogió favorablemente nuestra propuesta y en el caso específico de la Fase I fue confirmado mediante nota MIVI N°14,505-138009,del 13 de octubre de 2009.
Aunque el area superior de la Fase I tiene capacidad para absorber mas lotes, nuestro propósito fue la de presentar un proyecto de calidad donde se tuviera un máximo deseis edificios en igual cantidad de lotes y por lo tanto, la infraestructura de alcantarillado sanitario, acueducto, estaciones de bombeo y el espacio para la Planta de Tratamiento de Aguas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • epanet
  • guia epanet
  • Curso epanet
  • Epanet
  • Epanet
  • Epanet Sistema De Agua Potable
  • Curso Epanet
  • Manual Epanet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS