EPD 6 Direccion Comercial 1

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
 EPD-6



DIRECCIÓN COMERCIAL 1

LÍNEA 2, GRUPO 22





Eduardo González de BoadoFedriani



1) El modelo de compra que va a realizar Julia es un comportamiento de compra reductor de disonancia, porque tiene una alta implicación en la compra y no hay diferencias entremarcas.

2) – Reconocimiento de la necesidad, se da cuenta que cogiendo los apuntes a ordenador sería todo más fáciles y tendría muchas más ventajas. – Búsqueda de información, en elmetro hace una lista con la información que conoce del producto y además consulta a su amigo Pedro, que está estudiando una carrera de informática. –Evaluación de alternativas, consiguesiete alternativas que podrían cubrir su necesidad, pero no hay grande diferencias para decantarse por alguno de ellos. – Decisión de compra, tras valorar los pros y los contrasJulia acude a comprar el producto número 3 de su lista de alternativas. – la etapa que falta de proceso compra es, el Comportamiento post-compra.



3) Utiliza su propia información, loque conoce acerca del producto, y actitudes de otras personas, su amigo Pedro y todo lo que conoce sobre el mundo de la informática.

4) Creo que no sería necesario realizar otromodelo porque al ser un comportamiento de compra reductor de disonancia, no hay diferencias entre marcas y el proceso que ha seguido Julia es el más correcto para tomar la decisión.


5)Julia está sintiendo una disonancia posdecisional porque no está conforme con el producto que ha comprado, ya que no le gusta su diseño interior. Las empresas, desde mi punto devista, deberían dar una garantía no solo por si se te estropea el producto sino también, si no estás conforme con lo que has comprado o no satisface la necesidad que debía de cubrir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dirección Comercial 1
  • Direccion Comercial 1
  • TEMA 1 DIRECCION COMERCIAL
  • Tema 1 Direccion Comercial
  • epd direccion
  • EPD 2 PROCESOS DIRECCION
  • Direccion comercial
  • Direccion Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS