epel
MAURICIO FIOL
En esta oportunidad les contaré un poco de Mauricio Fiol,
representante de mi país en las Olimpiadas de Londres 2012, espero que queden satisfechos
Mauricio Fiol esun atleta peruano que clasifico para estas olimpiadas, pues él tiene 18 años y comenzó o mejor dicho entro a la disciplina de natación desde los 6 años, él pertenece al Club de regatas donde tieneuna entrenadora llamada Guliana Belaúnde, al parecer ella a tenido un arduo entrenamiento con Mauricio para que logre clasificar para las Olimpiada de Londres 2012.
Mauricio Fiol, representante peruanoen Londres 2012, se mostró satisfecho por su participación en los Juegos Olímpicos, ya que logró batir el récord nacional de los 200 metros mariposa con un tiempo de 1:59.02.
"Estoy muy contento, hasido una experiencia inolvidable y un gran paso porque mi próxima meta es Río 2016 y en esa olimpiada mi meta es sacar medalla", señaló el nadador.
De igual manera, Fiol enfatizó que lo sacó un pocode concentración el incidente previo que puso en duda su participación: "Si bien en la preparación un mes antes hubo un problema en si me mandaban o no, me distrajo bastante sin querer pero son cosasque pasan
El deportista mencionó que tiene una buena partida, incluso al mismo nivel de Michael Phelps: "Pese a que mis primeros 50 metros fueron bastantes fuertes, pase igual como pasaban losgrandes, mis primeros 50 fueron iguales como pasa Phelps, pero pude bajar mi marca y ahí se ve mi progreso".
Finalmente, Fiol recalcó que trabajará arduo para obtener una medalla en los próximos JuegosOlímpicos: "Voy a repartir el tiempo y a darle durísimo a este deporte porque es lo que más quiero, sacar una medalla en Río".
Aquí les dejo un pequeño video sobre el clasificado para los juegosolímpicos representando a mi país Perú, Mauricio Fiol.
Pues Mauricio en este oportunidad competirá en las olimpiadas en los 100 y 200 metros estilo mariposa, actualmente tenemos noticas sobre su...
Regístrate para leer el documento completo.