EPF Composer Framework

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
EPF Composer
Plataforma de herramientas que permite a los ingenieros de procesos y directores el implementar, desplegar, y mantener un proceso para las organizaciones o proyectos individuales. Generalmente se revisa siempre 2 puntos claves para desplegar exitosamente 2 procesos:
Primero, Los equipos de desarrollo debe de ser educados en los métodos aplicables a los roles de los cuales ellosson responsables. Los desarrolladores de software necesita aprender a cómo hacer el análisis y el diseño, los testers necesita aprender a como probar la implementación contra los requerimientos, los jefes deben de aprender a manejar el enfoque del proyecto y cambiarlo, etc. Algunas organizaciones asumen que los desarrolladores ya saben hacer ese tipo de trabajo sin la necesidad de estarimplementando sus métodos, pero muchas organizaciones quieren establecer prácticas reguladas y comunes, para manejar objetivos específicos, y llegar a los estándares adecuados.
Segundo, los equipos de desarrollo necesitan como aplicar estos métodos en el ciclo de desarrollo. Así es, ellos necesitan definir o seleccionar un proceso. Por ejemplo, métodos de gestión requisitos han de aplicarse de formadiferente en las primeras fases de un proyecto en el que el foco se encuentra en obtención de necesidades de los interesados, los requerimientos y alcance una visión, que en las etapas posteriores que se centran en el gestión de las necesidades actualizaciones y cambios y realizar el análisis de las repercusiones de estos requisitos los cambios. Los equipos también necesitan comprensión clara decómo las diferentes tareas de los métodos se refieren a los demás, por ejemplo, cómo la gestión del cambio método impactos los requisitos método de gestión, así como la prueba de regresión método en todo el ciclo de vida. Incluso la libre organización de equipos necesidad de definir un proceso que da al mínimo algunas orientaciones sobre cómo estará el desarrollo con ámbito en todo el ciclo de vida,cuando los hitos se logrará y verificados, y así sucesivamente.

EPF Composer tiene 2 propósitos principales:
Para proporcionar una base de conocimientos de capital intelectual que puede buscar, gestionar e implementar. Este contenido puede incluir contenido desarrolladas en el exterior, y, más importante aún, puede incluir su propio contenido que puede consistir en documentos técnicos,directrices, así como las plantillas, principios, mejores prácticas, los procedimientos internos y los reglamentos, material de formación, y cualquier otra descripción general de los métodos. Esta base de conocimientos puede usar como referencia y educación. También constituye la base para desarrollar procesos (el segundo propósito). EPF compositor está diseñado para ser un sistema de gestión decontenidos que proporciona una estructura común de gestión y la apariencia para todo su contenido, en lugar de ser un sistema de gestión de documentos en los que se podrían almacenar y acceder a mi disco duro para mantener documentos antiguos todos en sus propias formas y formatos. Todo el contenido de EPF compositor pueden estar publicados en HTML y se desplegó en servidores Web para usodistribuidos.

Para que el proceso capacidad de ingeniería por los ingenieros de proceso y los directores de los proyectos en la selección, la confección, y rápidamente ensamblar los procesos de proyectos concretos de desarrollo. EPF Composer proporciona catálogos de procesos predefinidos para situaciones habituales de los proyectos que pueden ser adaptados a las necesidades individuales. Tambiénproporciona proceso bloques de construcción, llamado capacidad patrones, que son las mejores prácticas de desarrollo de disciplinas específicas, tecnologías, o estilos de gestión. Estos bloques forma un conjunto de herramientas para montaje rápido de procesos basados en el proyecto de necesidades específicas. EPF compositor también le permite configurar su propia organización de capacidad específica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Framework
  • Que es framework
  • Framework
  • framework
  • FRAMEWORK
  • framework
  • Framework
  • Framework

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS