Epilogo de los dioses

Páginas: 5 (1065 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Epilogo de los dioses
Edición especial de año nuevo.
Dioses que llegan en día de reyes.

Una vez mas recorremos estos caminos llenos de relatos y aventuras conocidas solo por pocos, los cuales nos llenan con alegría y cierta nostalgia, ya que queremos en cierta forma ser partícipes de estas aventuras. Es entonces cuando acudo a mi lectora favorita y esta vez aunque esté un pocodemorado con esta ultima entrega, procedo entonces a narrar esta historia ocurrida en los inicios de este nuevo año.

Mientras se desarrollaban los quehaceres habituales correspondientes al inicio del nuevo ciclo solar en el planeta. Llegó la noticia por medio de unos de los espectros al inframundo la llegada de seres extraños a estas tierras, con cierto sarcasmo y a la vez ilusión este seroscuro de inocencia perpetuada aunque a su vez de astucia bien proporcionada comento antes los presentes en el inframundo sobre la llegada de estos seres, atónitos ante la noticia los presentes en su totalidad se quedaron sorprendidos y a la vez extrañados por esa repentina llegada a estos parajes de estos seres mitológicos que por lo general hacen gran pompa de su llegada. Súbitamente fueanunciado hacia la gran Artemisa reina y gobernante del inframundo en lugar del gran hades la proclama oficial de la diosa Herís y su consorte a estos territorios lejanos por medio de la proclama se hacia gala de presencia en las inmediaciones donde serian recibidos y a su vez serian hospedados por un tiempo prudencial, no siendo otro lugar mas que el templo bajo el mar del gran Poseidón. Unlugar que por mas confortable y lujoso, guarda cierta incomodidad para muchas de nuestras especies antes mencionadas.
Llegado el momento de la reunión en representación del inframundo fueron los jueces de la muerte también conocidos como espectros que han participado en muchas aventuras con anterioridad por no decir en todas ellas, y la gran Artemisa quien se encontraba muy contenta con dichasorpresa. A nuestra llegada muchos de los vasallos de bajo rango del gran Poseidón estaban apostados a las afueras del templo, mas a medida que nos acercábamos a la entrada un ruido atrajo la atención de espectros. En una parte sombría del templo se escuchaba el correr del agua la cual caía como si surcara el cuerpo de un ser especial justo a la entrada del templo se pudo apreciar quien eraesa graciosa criatura la cual disfrutaba del agua en esos momentos de pulcritud y aseo, no era otra mas que la justa atenea quien disfrutaba de un refrescante baño en compañía de la diosa herís quien la asistía en su labor estas al escuchar nuestras aclamaciones desaparecieron en el interior del templo para retomar vestiduras apropiadas para la ocasión. Una vez recibidos por el granPoseidón y su consorte Leumnades pudimos cruzar algunas frases cordiales con su general el caballo marino la joven sirena y los respectivos consortes de Atenea y Herís, las cuales hicieron acto de presencia casi de inmediato ante aquella sala rebosante de afectos luego de compartir algunas bebidas y comentarios dimos inicio al regreso al inframundo con la sublime promesa de Herís de descender aellos al día siguiente.
Haciendo gala de su cumplida palabra se llevo a cabo una reunión sin precedentes en muchos eones en el pasado en este lugar donde el gran señor hades presidía estas reuniones en compañía no solo de atenea y herís, sino también de muchos otros dioses igual de importantes y que con el tiempo han tomado caminos diferentes y nuevas localidades. Hicieron acto de presencia ambasdiosas con sus respectivos consortes ante un acto de agasajo ofrecido por Artemisa ante algunos aldeanos favorecidos por sus virtudes. A medida que llegaban nuestros invitados este grupo partía por otro lado dentro del lugar, de igual forma se diviso en la distancia la llegada de leumnades en una extraña criatura anfibia de color oscura similar a una salamandra sobre la cual se desplazaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Epilogo
  • epilogo
  • Epilogo
  • Prólogo y epilogo
  • Epílogo No.6
  • IDEAS DE EPÍLOGO
  • Epilogo educacion
  • el prologo y el epilogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS