Epistemologia

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
El Poder de la Mirada, es uno de los poderes que se deben desarrollar para nuestro éxito y el poder sobre el destino y diversas circunstancias de la vida.
Inclusive se puede hablar del mal de ojoque es una de las tradiciones más antiguas del mundo, más no una superstición.
Te podrás dar cuenta que algunos de nuestros amigos o familiares, tienen la propiedad de hacer llorar o hacer sentir mal alas personas, sin decir una sola palabra, tan sólo con mirarlas.
Los ojos y las miradas, transmiten emociones, pasiones, odio, amor, ternura. Las miradas de una madre al hijo ya sea de ternura o dellamar la atención o entre enamorados, pueden ser tan fuerte, como las mejores o peores palabras.
Se han recorrido miles de kilómetros tan solo por la mirada de una mujer. Tu mirada encierradefinitivamente un poder que debes desarrollar. Bastó una mirada para que se enloquezca.
La mirada una mujer se debe a que los hombres son más visuales y se les conquista mirándoles a los ojos.

La miradaes el recurso verbal más expresivo que tiene el ser humano. Con una simple mirada podemos decir desde “te quiero” hasta “te odio”, sin emitir una sola palabra. Si encuentras a alguien que te gusta yquieres intentar seducirle, empieza por utilizar tu mirada “especial”. Una mirada seductora es una mirada potente e intensa que se detiene en los ojos de la persona elegida unos segundos más de lohabitual.
La mirada del poder.52++
La mirada el poder es aquella que subordina el conocimiento a los intereses de los grupos hegemonios y dominantes y le aseguran incrementar su poderío.
El poder esfundamentalmente una relación social que tiene diversas expresiones una tipología de estas expresiones que van del fetichismo al arte y la creación, pasando por la representación, la reflexión y sucarácter social. Ninguna de ellas aparece pura y aislada en la realidad; se trata sobre todo de una distinción analítica para comprender las diferentes actitudes que como seres humanos tenemos frente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Epistemología
  • Epistemología
  • Epistemología
  • Epistemologia
  • Epistemologia
  • Epistemologia
  • Epistemologia
  • La epistemología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS