Epistemologia
SQL Server 2008
Otras versiones
* -------------------------------------------------
SQL Server 2008 R2
Una unidad de cambio representa un cambio de subelemento, como el campo de número de teléfono en un elemento que representa una tarjeta de visita. Mediante unidades de cambio, los proveedores pueden sincronizar los cambios de subelemento máseficazmente. Algunos ejemplos de proveedores que podrían aprovecharse de las unidades de cambio son los del Administrador de información personal (PIM) y los que administran imágenes con sus metadatos.
Unidades de cambio
Las unidades de cambio permiten que los cambios de los subelementos compactos se representen y se sigan con una mayor precisión en el seguimiento de cambios. De esta forma se puedereducir el número de conflictos que se generan cuando se efectúan cambios en el elemento.
Considere un elemento que representa una tarjeta de visita que se almacena en un sistema de archivos. Si la granularidad del seguimiento de cambios correspondiera al nivel de elemento (archivo), cualquier cambio del archivo se consideraría un cambio de elemento y tendrían que transferirse todos los datos delcontacto. Mediante unidades de cambio, un proveedor puede decidir por el contrario detectar los cambios y resolver los conflictos de los datos en el nivel de propiedad del contacto, por ejemplo en los datos de Nombre, Apellido y Número de teléfono. En este caso, si dos réplicas cambian independientemente propiedades diferentes de un contacto, por ejemplo si una modifica la dirección de correoelectrónico y la otra asocia una imagen, no se detecta ningún conflicto en el nivel de elemento y sólo se deben enviar los datos de la unidad de cambio.
El conjunto de unidades de cambio forma en efecto un esquema en el que las réplicas que están sincronizando un esquema determinado deciden el orden de las unidades de cambio. Por ejemplo, las réplicas pueden decidir representar las propiedades decontacto de la forma siguiente:
Change Unit[0] = First Name
Change Unit[1] = Last Name
Change Unit[2] = Phone Number
Eliminar las unidades de cambio
La duración de una unidad de cambio está ligada a la duración del elemento. A diferencia de los elementos de cambio normales, las unidades de cambio no se pueden eliminar porque las réplicas han acordado que son propiedades de un elemento.Agregar unidades de cambio
Los proveedores no deberían intentar crear unidades de cambio espontáneamente porque podrían producirse efectos no deseados.
Las unidades de cambio se pueden agregar dependiendo de las actualizaciones del esquema que se producen de forma oficiosa con una sincronización de los datos. Para ello, las unidades de cambio agregadas deben tener un valor null o un valorpredeterminado que todas las réplicas asuman. La versión de la actualización para las unidades de cambio agregadas será entonces la versión de creación del elemento hasta que esas unidades de cambio se modifiquen. Al tratar las incorporaciones de unidades de cambio de esta manera, ante los componentes de la aplicación parece que no son diferentes de una unidad de cambio que existía desde el principio y quenunca se ha modificado.
Enumerar los cambios de las unidades de cambio
Cuando el proveedor de origen utiliza unidades de cambio para representar los subelementos que se enumeran en la réplica de origen, solo envía las unidades de cambio que cambiaron, en lugar de todo el elemento. Tenga en cuenta que cuando un elemento contiene unidades de cambio, la información de versión solo se mantiene paracada unidad de cambio y no para el propio elemento.
Enumerar los cambios de la unidad de cambio utilizando código administrado
Para determinar qué unidades de cambio enviar, el proveedor de origen utiliza el método Contains o Contains del objeto SyncKnowledge del proveedor de destino. Si un cambio de la unidad de cambio no está incluido en el conocimiento del destino, el cambio debe incluirse...
Regístrate para leer el documento completo.