epistemologia
PROGRAMA DE PSICOLOGÍA
CURSO: EPISTEMOLOGÍA
ACTIVIDAD 2 DE RECONOCIMIENTO
GRUPO: 100101_901
WILFRIDO URANGO GALLEGO
C.C.11.110.021
CARLOS FELIPE VELAZQUEZ
TutorUNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades
CEAD: SAHAGÚN
CERES – COVEÑAS- SUCRE
Marzo: 2013PRESENTACION.
La realización del presente trabajo, tiene como finalidad crear una formación educativa con capacidad de poder meditar o reflexionar en el diario vivir y por ende una, herramienta útil en elen proceso de construcción de conocimiento de las diferentes disciplinas y ciencias estudiadas durante la carrera propuesta. De tal manera que este a su vez sirve para despejar muchas dudas sobre elobjeto de estudio de la epistemología.
¿QUÉ ES LO MEJOR QUE USTED SABE HACER Y COMO LO APRENDIO?
Lo mejor que se hacer es cantar. En el barriodonde vivía con mis padres y mis hermanos, vivían cerca unas señoras que cantaban canciones acompañadas con guitarras en una iglesia y a la edad de 5 años me apasione de manera muy grande de lo quehacían esas dos damas y los señores que tocaban las guitarras. Ellos practicaban en las horas de la tarde 2 veces y eran 2 veces en la semana por las tardes que, yo despreciaba realizar cualquier actividadcomo jugar pasera y demás para escuchar la práctica de los ya mencionados.
De tal manera que aprendí, a cantar y hacer segunda voz correctamente solo escuchando. Por consiguiente cierto díarealizaron una programación en honor al día del padre, en a plaza principal del pueblo y le dije a mi hermano mayor que quería participar y el logro inscribirme en la programación y fue todo un éxito y desdeentonces tuve algunas experiencias artísticas y el reconocimiento por la gente.
¿QUE HE HECHO PARA PERFECCIONAR ESTE ARTE?
Después de haber terminado la segundaria empecé a estudiar en el...
Regístrate para leer el documento completo.