Epistemologia

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
COMO LA EDUCACION VIRTUAL ESTA EVOLUCIONANDO CON RESPECTO A LA EDUCACION TRADICIONAL

OBJETO

El objeto de estudio de esta investigación es conocer como la educación virtual ha cambiado laconcepción de la educación a nivel mundial

ALCANCES DE LA INVESTIGACION

Conocer como la educación virtual ha evolucionado en los diferentes niveles de educación (primaria, secundaria y universitaria)durante la última década en el mundo.

MOTIVACION PERSONAL

La motivación de esta investigación es identificar como las plataformas virtuales han llegado a complementar y en algunos casos areemplazar la educación tradicional.

Además de investigar si estas plataformas cuentan con todas las herramientas necesarias para que el estudiante pueda adquirir las destrezas y objetivos propuestosen cada uno de los cursos.

OBJETIVOS

* Proporcionar a la UNAD un mejoramiento en su plataforma.
* Conocer las ventajas y desventajas de cada una de los modelo de educación.
* Conocerla evolución de la educación tradicional versus la educación virtual.
* Identificar como interactúan los estudiantes con los profesores en el modelo virtual.

JUSTIFICACIÓN

El propósito deesta investigación es conocer como la educación virtual a evolucionado en la última década y como la comunidad la aceptado y asimilado, y si esta cumple con todas las herramientas necesarias para queun alumno virtual adquiera el mismo conocimiento de un alumno de la educación tradicional.

ANTECEDENTES O MARCO TEORICO

No obstante, la educación en sus diferentes modalidades, presencial o adistancia, escolar o virtual, sigue teniendo un papel crucial en la formación de profesionales y trabajadores, pero también de individuos y ciudadanos, que en calidad de sujetos son, finalmente, quienesexperimentan y expresan eso que es identidad. Formación que en tiempos marcados por fuertes signos de disgregación y descomposición social, adquiere aún mayor importancia como contrapartida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Epistemología
  • Epistemología
  • Epistemología
  • Epistemologia
  • Epistemologia
  • Epistemologia
  • Epistemologia
  • La epistemología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS