Epistemologia

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
DEFINIENDO EL CONTEXTO, PROFESIÒN Y VOCACIÒN

LUISA FERNANDA GUEVARA TRUJILLO


PROYECTO DE VIDA


PROGRAMA PSICOLOGIA

VILLAVICENCIO

El personaje con el que más me identifico es conMahatma Gandhi, ya que teniendo en cuenta su vida, pude sacar como conclusión la importancia que tiene la vocación dentro de la profesión, que consiste en que la vocación consta en que la profesiónsea de responsabilidad social, ej. Si yo estoy estudiando una carrera, debo crecer como persona, debo procurar que los conocimientos aprendidos no sean solamente para mi beneficio personal sino paralos demás, para los que me rodean. Es importante que mi vocación se vea apoyada por mi desempeño laboral ya que gran parte de mi tiempo está dedicado a él, así podre conseguir un bienestar materialsin descuidar a los dos. En la profesión debemos poseer las aptitudes necesarias, donde en lo posible se reúna la mayor cantidad de nuestros intereses, en donde nuestra personalidad está acorde ala labor que se realiza en ella considerando aspectos de socialización y ambiente físico en donde se desarrolla.
Mis fortalezas y debilidades de mi proyecto de vida:
Mis fortalezas son; que me gustaalcanzar el éxito, que en los momentos difíciles soy muy optimista, soy responsable con mis deberes, soy muy compañerista, es decir pienso en los demás, me caracterizo por ser noble, soy capaz dearrastrar mayores riesgos y lo más importante que tengo fe en dios y en mi misma.
Mis debilidades son; soy un poco tímida, me cuesta decir lo que pienso por miedo a hacer sentir mal a laspersonas, y prefiero reservármelo para mí, no me gustan los conflictos y para que no haya un ej.: en una negociación si lo que me ofrecen me vale lo acepto si no, no lo acepto, soy perfeccionista me gustaque las cosas me salgan bien, como yo quiero y al no serlo me enojo.
La importancia de la vocación en la elección de la carrera que escogí, es a lo que me siento llamada a ser, la cual me siento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Epistemología
  • Epistemología
  • Epistemología
  • Epistemologia
  • Epistemologia
  • Epistemologia
  • Epistemologia
  • La epistemología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS