epistemologia

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014

EPISTEMOLOGIA
ACT 2: RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES





ADRIANA RAMOS OLIVELLA
1065813352

TUTOR: DANIEL ALBERTO ZAPATA







UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA(UNAD)
CEAD: VALLEDUPAR
05/09/2013




1. Presentación:
En este punto se habla brevemente de lo que se va exponer, las motivaciones y el sentido que le propuso a su trabajo.
R/ en este trabajovamos a interpretar las muchas investigaciones que han tenido con la epistemología con el fin de poder obtener los objetivos para la contextualización de las disciplinas, dificultades y problemas que hatenido; pero como también nos podemos dar cuenta la epistemología tiene amplitud y diversidad de crítica
2. Reflexión:
Primera parte: en dos párrafos (5 líneas cada uno) exponga la idea que másle llamo la atención del protocolo del curso. ¿Por qué es la más importante? Y en un párrafo (5 líneas) diga que le aporta al video a su formación profesional.
R/ lo que me parece más importante es laepistemología en el contexto colombiano, porque esta no ha tenido un desarrollo continuo ni una normatividad de disciplina por la cual depende de otros países como Europa y Norteamérica; comotambién hay muchas academias que se esmeran por mantener las disciplinas ya que Colombia entro muy tardíamente y solo se practicaba hasta el siglo XIX nos falta mucho camino por recorren para poder teneralgo propio como asociaciones, congresos, publicaciones, etc.
En el video nos permite ver la evolución que ha tenido la epistemología a través de la historia, y nos da conocer cada pensamiento quetienen muchos de los filósofos que nos exponen para nuestra formación profesional nos aporta la base de desarrollar un proceso conductista que le permite a uno desenvolverse en la sociedad para podersolucionar alguna dificultad que tenga dicha persona para poderle ayudar de una manera muy espontánea y tener buena capacidad cognoscitiva.
Segunda parte: elabore un escrito dividido de la siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Epistemología
  • Epistemología
  • Epistemología
  • Epistemologia
  • Epistemologia
  • Epistemologia
  • Epistemologia
  • La epistemología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS