EPISTEMOLOGIA

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA: ¿De qué manera la administración de empresas puede ayudar al fortalecimiento económico de la región caribe?
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: Esteproblema nace a partir de la problemática que esta pasando con nuestra región caribe, es difícil de explicar como una región tan rica en recursos naturales, esta pasando por unmomento critico de pobreza, en donde los niveles de educación son bajos, donde el desarrollo económico de la región es muy lento, pese a las malas administraciones que aquí seviven, además de esto hay una falta de identidad grandísima en nuestra región caribe que nos afecta directamente, es aquí en donde los administradores deben jugar un papelimportante para sacar a flote a la prodigiosa región caribe Colombiana.
JUSTIFICACION: Para nadie es un secreto que nuestra región caribe es rica en todo el sentido de lapalabra, puesto que encontramos todos los pisos térmicos y una gran variedad de recursos naturales, pero fallamos en una cosa, la administración de esos recursos no es optima parael desarrollo, entonces nuestro mismo problema es la misma solución. Si hay unos excelentes administradores en el caribe, seriamos la región vanguardista en Colombia, ya queaquí hay todo lo que se necesita. Cuando administramos bien y administramos para el pueblo y no para uno mismo logramos la riqueza absoluta.
Un administrador de empresas debevelar por el funcionamiento eficiente de su organización, pues bien la región caribe seria una empresa y los gobernantes serian sus administradores, ellos deben crearestrategias para que nuestra región caribe salga del hueco en donde se encuentra actualmente y tome la batuta de este país como región que mas aporta utilidades al país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Epistemología
  • Epistemología
  • Epistemología
  • Epistemologia
  • Epistemologia
  • Epistemologia
  • Epistemologia
  • La epistemología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS