Epistolas

Páginas: 8 (1774 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
PARA LOS JOVNES Y NIÑOS DE SAN JOSE
Los Jóvenes de 5to Magisterio unidos con un propósito que Dios y nuestro Profesor Danilo nos han permitido, saludamos jóvenes y niños de la Aldea San José, Damos las gracias a Dios por ustedes porque aun los tiene con vida y ustedes son una generación muy bendecida por nuestro señor él siempre los ha protegido y siempre lo hará.
Lo que les quedemos dar aconocer es que en esta vida solo hay algo real y verdadero y es la vida en Cristo nuestro señor, el que hiso un sacrificio por el cual ahora tenemos gracia y somos salvos, Jóvenes, niños pues hemos observado que son muy pocos los niños y jóvenes que reconocen lo que Jesucristo hiso por nosotros,

1Niños obedezcan a sus padres y dejen que ellos los instruyan por el buen camino no escuchen el mal consejo que solo les traerá dolor y sufrimiento, jóvenes ustedes deben de buscar de Dios ya que el es el único que los puede llevar por el mejor camino y con una vida llena de Gozo y paz, el nos ama y lo demostró enviando a su único hijo a morir por nosotros (Juan3.16). Luchen los que están enel camino del señor y no se dejen llevar por la carne, oren y manténganse íntegros ante el Señor.
Nosotros escribimos esto con nuestro corazón busquen del señor que él los Ama, nos despedimos que el Señor los Bendiga y llene de gozo sus Corazones y los proteja. Amén.





1
2



Jóvenes, esta etapa de la vida es muy hermosa y con muchas aventuras, o pero a la vez es muy dura yaque es donde empezamos a luchar con muchos retos, pero nosotros le instruimos, que traten de apartarse de los vicios como el Licor, el Fumar, y sobre todo que traten de conducirse por el Buen camino y sean jóvenes sanos y llenos de la Gracia de Dios, les aseguramos que estar bajo el cuidado de Dios y sentirlo cerca es lo mejor y es algo que en el mundo jama encontraran, acuérdense ustedes lepertenecen a Dios y los ama y nos perdona olvidando todo lo malo que un día nosotros le hicimos el nos Ama.
Con todo nuestro corazón deseamos que ell señor derrame muchas bendiciones sobre la Niñez y Juventud de caparroza salúdenos a sus padres, ámenlos y obedézcanles, que Dios los Guarde. Amén.






A LOS JOVENES Y NIÑOS DE CAPARROSA
Los alumnos de 5to. Magisterio saludamos en elnombre de nuestro Dios a la Niñez y Juventud de caparroza, que bonito es Saber que todos somos creados por nuestro Dios y el cual nos salvo enviando a Jesucristo a morir por nosotros gracias a eso hoy tenemos la bendición de ser salvos, la gloria sea para Dios.
Niños y jóvenes de esta pequeña aldea pues sabemos que vivimos tiempos muy dolorosos en los cuales solo podemos estar bajo la ano deDios ya que sin el nosotros no somos nada el es nuestra entrada y salida.
Niños sean Obedientes a sus padres, Maestros, y a sus mayores la obediencia es un acto que le agrada mucho a Jesucristo, hay que actuar como el, que cuando Dios le dijo ve al mundo a Morir por los niños de la tierra el no se negó y obedeció, hay que ser como Jesucristo y verán que serán muy buenos niños.



4
3Jóvenes hemos visto que Comapa esta siendo destruida por la droga y muchos jóvenes están metidos en esto, el licor y el Cigarro también los está afectando créannos que es tan doloroso para nosotros que muchos de ustedes se estén perdiendo pero no se compara con lo que Dios nuestro señor siente, Jóvenes el fin del mundo está cerca yo se que muchos de ustedes han escuchado de Dios y sabenque es lo bueno y lo malo en el nombre de Dios les suplicamos que busquen de el y verán que solo en él se encuentra la paz y la Salvación, compa necesita de Dios y ustedes son de Dios búsquenlo el es la única Salvación a todo sus problemas.
Bueno espero que el señor este con ustedes y que puedan entender que Diosito les ama y que desea que los Niños y Jóvenes de Comapa sean salvos y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Epistola
  • epistolas
  • Epistolas
  • Epistolas
  • Epistolas deuteropublinas
  • Epistola A Belardo
  • Epistola consolatoria
  • La Epístola a los Gálatas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS