EPO 143

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Escuela Preparatoria Oficial Número 143
Materia:
Proyectos Institucionales I
Profesora:
Claudia Trujillo
Alumno:
León Coria Armando Sebastián
Grado:

Grupo:
2
Turno:
Matutino
CicloEscolar:
Agosto 2014 – Enero 2015

Misión de la EPO 143

Formar jóvenes mediante una formación integral, que propicie el desarrollo de conocimientos habilidades, aptitudes y valores para formarciudadanos competitivos, que respondan a las necesidades actuales de la sociedad. A través de un perfil de egreso propuesto en la RIEMS, que le permita continuar sus estudios superiores y/o insertarseal contexto productivo.

Visión de la EPO 143
Ser una institución de alto prestigio con reconocimiento y calidad académica a nivel regional, respaldada en valores éticos que promuevan la dignidaddel ser humano, con la finalidad de formar nuevas generaciones capaces de construir y dirigir sus destinos en los diferentes ámbitos de su vida.

Valores de la EPO 143
Los valores institucionalesrepresentan las normas ideales de comportamiento sobre las que descansa la cultura de la institución, en consecuencia determinan explícitamente la forma en que debemos conducirnos.
En este sentido, losvalores rigen la actuación y debe poner de manifiesto lo que somos y queremos ser acuerdo a lo establecido por la misión y la visión de la Escuela Preparatoria Oficial N° 143 a continuación seindican:
Identidad
Respeto
Honestidad
Responsabilidad
Tolerancia
Ética
Compromiso con el trabajo

La EPO 143 se fundó en el año 2004 y hoy día sigue impartiendo conocimiento a aquellos que losoliciten y dándoles una identidad como dientes de sable, enseñándoles a trabajar en equipo y con inteligencia.
La porra de la EPO 143 es sin más “143 ¡Sables!” o eso creía yo ya que existe una porra unpoco más elaborada, la cual sería:
“Veo veo
¿Qué es lo que ves?
Un gran equipo
¿Qué equipo es?
Somos sables
¿Qué escuela es?
Somos 143 ¡Sables!”

Mi experiencia en la EPO 143
En mi corta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 143
  • la EPO
  • La Epoa
  • F I L O S O F I A EPO 143
  • direccion 143
  • epo 175
  • Eritropoyetina EPO
  • EPO N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS