Epoca colonial

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013

Ensayo
Bueno lo que entiendo es que el discente al concluir sus estudios deberá obtener los conocimientos previos que el docente le proporciono durante la carrera y también debe obtenerconocimientos, competencias, habilidades, actitudes y valores que le permitan ejercer la profesión docente con calidad y con un alto nivel de compromiso, esto quiere decir que al estar comprometido con sucarrera él será un buen docente y también será un ejemplo para sus alumnos, aparte de que al tener los conocimientos previos el desarrollara satisfactoriamente las competencias y habilidades de susalumnos.
Bueno también nos dice que los rasgos han sido de gran ayuda para elaborar el plan de estudios, y bueno también nos dice que los rasgos han sido creados para combatir las problemáticas que sesustentan en la práctica docente y también en base a ellos afrontar los problemas que se opongan.
HABILIDADES INTELECTUALES ESPECÍFICAS:
Bueno aquí nos dice lo importante que es el comprender lalectura, también nos dice de lo importante el ámbito de la lectura y también es bueno el relacionar las lecturas con la vida cotidiana.
También nos habla de la facilidad que se debe tener para expresarnuestras ideas y ya que cuando hablamos algo debe ser coherente y también es importante expresar nuestras emociones y sentimientos con los demás.
Nos habla de lo importante que es retraer informaciónde diversos sitios como lo pueden ser libros y por vía internet, ya que de este modo podremos obtener la suficiente información para trabajar.
También es importante el darse cuenta que el campo deeducación física es muy amplio asi que se debe actualizar en la información asi como cultivarse de información, intercambiar ideas y todo lo necesario para tener un amplio conocimiento en EducaciónFísica.

CONOCIMIENTO DE LOS CONTENIDOS DE ENSEÑANZA
Posee los conocimientos suficientes para poder atender a cualquier grado de educación básica ya que cada grado es diferente y así de este modo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • epoca colonial
  • la epoca colonial
  • EPOCA COLONIAL
  • Epoca colonial
  • EPOCA COLONIAL
  • Epoca colonial
  • Epoca Colonial
  • Epoca Colonial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS