Epoca Colonial

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Esquema corporal: es una representación del cuerpo, una idea que tenemos sobre nuestro cuerpo y sus diferentes partes y sobre los movimientos que podemos hacer o no con él; es una imagen mental quetenemos de nuestro cuerpo con relación al medio, estando en situación estática o dinámica.

Gracias a esta representación conocemos nuestro cuerpo y somos capaces de ajustar en cada momento nuestraacción motriz a nuestros propósitos.

la percepción espacio-temporal como la capacidad para seleccionar y analizar información permitiendo tomar decisiones correctas en cuanto al cálculo del espacioy el tiempo.
Para su entrenamiento se puede desglobar e tres apartados :
- Percepción espacial ( cálculo de espacios, distancias, etc. )
- Percepción temporal ( cálculo de tiempos, momentos )
-Percepción espacio-temporal.

Coordinación motriz
En anatomía humana es cuando tienes capacidad suficiente para que tu cuerpo ejecute las órdenes que tu cerebro instruye y te muevas tal como lopiensas aunque a alta velocidad, pero se aplica mas a cuando realizas varias cosas de forma simultánea

EQUILIBRIO: Es la capacidad que usamos para contrarrestar la ley de la gravedad en cualquierposición del cuerpo. Podemos diferenciar dos tipos:

Estático: Es la capacidad de mantener el cuerpo erguido sin movimiento.

Dinámico: Es la capacidad de mantener la posición correcta que exige laactividad, principalmente en movimiento.

la Orientación en la Educación Física. Es un sistema utilizado tradicionalmente para el desplazamiento, entrenamientos militares o un deporte reglado yreglamentado, además de actividades dirigidas al ocio (senderismo, excursionismo, La Orientación se plantea como una actividad que permite desenvolverse con mayor autonomía en el medio natural, descubriendoun método de desarrollo de la condición física mucho más entretenido y divertido con el que se amplían conocimientos en temas como mapas, geografía, brújulas y, por último se puede conocer en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • epoca colonial
  • la epoca colonial
  • EPOCA COLONIAL
  • Epoca colonial
  • EPOCA COLONIAL
  • Epoca colonial
  • Epoca Colonial
  • Epoca Colonial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS