Epopeya ensayo

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
INTRODUCCION.
El diario de Ana Frank es un libro basado en la vida de Anheleis Marie Frank una niña quien a la edad de 13 años comienza a escribir en su diario a quien lo llamo kitty. En el narrasus pensamientos, sus secretos y sus aventuras.
se puede mencionar que el libro lo escribió durante la segunda guerra mundial. Ante esta situación Ana y su familia tuvieron que esconderse en el áticode la oficina de su padre junto con otra familia, donde estuvieron ocultos por más de dos años.
 
DESARROLLO.
El día de su cumpleaños Ana recibió como regalo un diario el cual la lleno de muchafelicidad y decidió llamarlo kitty, ese diario se convertiría en su mejor amiga a quien contaría todas sus experiencias y pensamientos.
Ana llevaba una vida normal y agradable junto a su familia;compuesta por su madre Edith, su padre Otto Frank y su hermana mayor Margot.
El comienzo del diario de Ana Frank, habla de su vida normal, detalles de cómo era el colegio; siempre rodeada por sus  amigos yamigas, de cómo su profesor de matemáticas se la pasaba regañándola porque no se podía quedar callada ni un momento y la castigaba poniéndola a escribir.
Hasta ese momento Ana de lo único que teníaque preocuparse era de sus estudios y de sus amigos, pero de repente todo cambio. Empezó la segunda guerra mundial y Holanda se vio invadida por los alemanes. Un día mientras caminaban por la plaza supapá le hablo de un escondite al cual debía ser necesario que trasladaran todas sus cosas y sobre todo trasladarse ellos para no caer en manos de los alemanes. Desde ese momento Ana se sintió muyangustiada esperando a que no se llegara ese día.
Su papá recibió una carta para que se presentara; pero no era para que se presentara su papa sino Margot, por lo que tuvieron partir.
El jueves 9 dejulio de 1942 los Frank abandonaron su hogar para trasladarse a su refugio abandonando algunas de sus pertenecías y llevando consigo solamente lo necesario.
El escondite era en una de las oficinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de epopeya
  • Ensayo "epopeya de gilgamesh"
  • epopeya
  • QUE ES LA EPOPEYA
  • Epopeya
  • Ensayo De Fabula, Cuento Y Epopeya
  • Epopeya
  • La epopeya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS