EPP INTEGRAL

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
Charla
Casco de seguridad
Protección directa a la cabeza contra impacto o golpes
No tiene durabilidad definitiva, deben evitarse temperaturas extremas -20° o 50°C, para estos casos se requierencascos especiales.
Como medidas de precaución se recomienda cambiarlo cada 5 años, siempre que no existan signos evidentes del deterioro.
Debe ser cambiado inmediatamente después de recibir un golpe oimpacto(debido a que la energía del impacto deteriora la efectividad y podría causar en un fututo golpe o daños cervicales).
La talla es estándar, el ajuste lo entrega la suspensión y está diseñada paradiversos tamaños de cráneos.
Antiparras
Primeramente no existe certeza histórica desde cuando se inventó el lente óptico que fue la primicia para conseguir la idea de proteger la parte ocular.
Suobjetivo final es proteger los ojos de materiales volátiles o ambientales como virutas, astillas de madera, raspados metálicos, líquidos o reacciones químicas liberadas en el aire.
Cuando pierden suefectividad
Cuando reciben un impacto, se rompan, pierden sujeción y como ocurre en estos casos se rayen por contaminantes externos como es la pomasita.
Guantes
Constantemente usamos nuestras manosprácticamente cada segundo, pero la mayoría de las veces no prestamos atención a como lo usamos. Las manos son la prenda más valiosa que poseemos pero sin embargo son muy vulnerables, de aquí la importanciade protegerlas adecuadamente.
Dentro de lo que tenemos en bodega y su uso frecuente sería
Guante Activgrip “Carpintero”, ideal para tareas con alto riesgo de corte, sin costuras y recubrimiento denitrilo rugoso, muy buena propiedad de agarre, flexible y confortable, recubre ¾ de la mano.
Guante Cabritilla “Cuero” Es un guante multiuso, para manipulaciones de maquinarias y trabajos de descarga,carpintería y otros.
Cuando cambiarlos?? Ud. deberá realizar cada vez que el guante no cubra las necesidades básicas para sentir comodidad para realizar un trabajo, desgaste normal por actividad, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Son Los Epp
  • los epp
  • EPP
  • EPP
  • epp
  • Los Epp
  • Que Es El Epp
  • lo epp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS