Epsitemologia

Páginas: 20 (4787 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
A Tom Sawyer le gusta las aventuras. cuando otras personas duermen en sus camas, el trepa por sus venta de su habitacion para encontrarse con sus amigos. El y Joe Harper y Huckleberry Finn tienen una exitante vida. Ellos bucscan fantasmas, cavan tesoros, y van en barco hacia rio abajo por el Mississippi a la isla Jackson para nadar, pescar y dormir bajo las estrellas.
Pero sus aventuras puedenser peligrosas. Una noche en el cementerio, el y Finn vieron a tres hombres. Quienes son ellos? Y que estaban haciendo en el cementerio en el medio de la noche? Luego los chicos vieron que uno de ellos era Joe.
Tom y huck nunca olvidaran esa noche. Ellos tienen miedo de Joe- y ellos tienen razon de tener miedo. Porque Joe es muy rapido con el cuchillo...


"Nada! Es una manzana, puedo verlo,ahora escucha, tom, esas manzanas no son para ti, y yo..."
"Oh, tia Polly! Rapido, mira detras de ti!"
Entonces la tia Polly miro detras suyo, y Tom estuvo afuera de la casa en un segundo. Ella se rió silenciosamente. " Nunca aprendo. Amo a ese Tom, el hijo de mi hermana muerta, pero el no es un chico facil para una anciana. Bueno, es sabado mañana y no hay escuela, pero no va haber vacacionespara tom, oh no, el va a trabajr mañana!" ------------------------------------------

Era un dia para que todos estuvieran felices.
Tom fue afuera de su casa con un cepillo y un grande pote de pintura blanca en sus manos. El miró a la valla, eran tres metros de alto y treinta metros de largo. El puso su cepillo de la pintura y pinto algo de la valla. Lo hizo de nuevo. Luego el se detuvo y miroa la valla bajo su cepillo y se sentó. Fueron horas de trabajo en frente de la valla y el fue el chico mas triste de la villa. Despues de 10 minutos tom tuvo una idea una maravillosa idea. El tomó su cepillo y empezo a trabajar. El vio a su amigo joe en la calle, pero este no lo miro a el. Joe tenia una manzana en su mano. El vino hacia tom y miro hacia la valla.
"Lo siento Tom".
Tom no dijonada. El cepillo de pintura se movia hacia arriba y hacia abajo.
"Trabajando para tu tia? Dijo joe. "yo me voy abajo hacia el rio. Lo siento pero no puedes venir conmigo". Tom bajo su cepillo "Tu llamas esto trabajo?" dijo el. "Pintar una valla? dijo joe. " Por supuesto que es un trabajo"
"Quizas lo es o quizas no lo sea pero ami me gusta" dijo tom. "Yo puedo ir a este rio cualquier dia, nopuedo pintar una valla muy a menudo".
Joe miro a Tom por unos 5 minutos. Tom pintaba despacio y cuidadosamente , luego el paro dio un paso atras de la valla y miró su trabajo con una sonrisa. Joe empezó a sentirse interesado, y dijo " Tom ¿puedo pintar un poco?
Tom penso durante un segundo. Lo siento joe. Vos ves, mi tia quiere que yo lo haga porque estoy bien en la pintura. Mi hermano Sid quisopintar, tambien , ella dijo que no.
“ah, porfavor tom solo un poco, estoy bien en la pintura, tambien. Eh quieres mi manzana? No Joe no puedo. Ok, usted puede tener mi manzana?
Tom dio la manzana a joe. El no se rio, pero por primera vez ese dia era el muchacho mas feliz. El se sentó y comio la manzana de joe. Más amigos vinieron para reirse de tom, pero pronto todos ellos quisieron pintartambien. Antes de la tarde tom tenia tres pelotas, un viejo cuchillo, un gato con un ojo, una vieja botella azul y la mayor partes de otras cosas apasionantes. El era el muchacho mas rico en S. Petersburgs, y la valla – todos los treinta metros de ella- eran unos hermosos blancos. El volvio a la casa.
“ Tia Polly! Puedo ir a jugar ahora?
La tia polly salio de la casa a mirar, cuando ella vio lavalla hermosa blanca, ella era muy contenta. Ella tomó a Tom en la casa y le dio una manzana.
“ Bien usted puede ir a jugar. Pero no vuelva tarde a casa.
Tom rapidamente tomo una segunda manzana y se escapó.
El lunes por la mañana Tom no quiso ir a la escuela, pero la Tia Polly queria que salga de la cama y salga de la casa. En la calle cerca de la escuela el encontró a su amigo aleta. Huck...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUIZ EPSITEMOLOGIA
  • epsitemologia
  • EPSITEMOLOGIA TRABAJO
  • Ensayo De Epsitemologia
  • EPSITEMOLOGIA DE LA PSICOLOGIA
  • Epsitemologia De La Psicologia
  • Epsitemologia act 6 trabajo colaborativo
  • epsitemologia

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS