Epson Vs Hp

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
El primer producte de Hewlet Packard va ser un oscilador d’audio, i un dels seus primers clients, Walt Disney Studios.
Productes per ús personal i industrial, oficines, ingeniería, ciencia, medicinai ensenyança,. Productos para redes, equipos medios electrónicos, instrumentos y sistemas para análisis químicos, calculadoras de mano y semiconductores.
1998: líder mundial en solucionsinformáticas y sistemas de imagen digital para uso profesional y domestico.
120.000 empelados, con centros de producción en europa, sudeste asiático, latinoamarica y canada. 130 países.
Empresa flexible quefomenta el espíritu emprendedor.
Organización muy descentralizada: unidades de negocio con autonomía. 4 unidades de negocio, cada una posee su propia estructura organizativa y funciona como un centro debeneficios: eficiente porque le ha permitido eliminar negocios no rentables.
Cultura abierta e informal: Estilo HP
Marca de consumo reconocible (aprovecha para entablar relaciones por internet.Mayoría de ingresos provinentes de ordenadores, periféricos y servicios
HP desarrollo de la técnica de chorro de tinta, convertiendose en el líder mundial. Crecimientos del 25%. Tecnologia térmica deinyección de tinta en impresoras de gran formato 1993.
Inyección térmica vs piezoeléctrica
Termica: utilizada en las impresoras HP Design Jet: inventada en 1977, ofrece fiabilidad y preferida en laimpresión a color en los mercados profesional y domestico. Mayoria de maquinas. Costes de fabricación menores.
Piezoeléctrica de inyecció: des de los años 60, aunque no alcanzó el éxito comercialhasta los 90. En las primeras impresoras era frecuente la obstrucción de los inyectores, que tenían poca fiabilidad y bajo rendimiento de salida con pocos inyectores disponibles: costes de garantía maselevado. Debe utilizar tintas con baja viscosidad para evitar obstrucciones y burujas de aire, pero su calidad ha mejorado sustancialmente en los últimos años. Según Epson, proporciona la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IPF VS HP
  • Dell Vs Hp
  • Epson
  • Epson
  • Epson
  • Que es el hp
  • HP
  • hp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS