EPSs

Páginas: 8 (1961 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Pacífico Salud EPS
Es un plan de seguro de salud complementario a EsSalud, que cubre atenciones ambulatorias, hospitalarias y de emergencia, con una libre elección de médicos y clínicas en las redes afiliadas.

¿QUÉ TE
OFRECEMOS?
Cobertura en atención ambulatoria, hospitalaria, de emergencia, maternidad, odontológica, oftalmológica y oncológica.
Prótesis quirúrgica y salud mental.
Chequeospreventivos anuales.
Maxisalud, un programa ambulatorio gratuito de enfermedades crónicas: asma, hipertensión arterial y diabetes.
Central de Emergencias 01 415-1515, a través de la cual podrás tener orientación de médico en línea, médico a domicilio, servicio de ambulancias, transporte aeromédico (solo en caso de emergencias).
Libre elección de médicos y clínicas en las redes afiliadas.
TODOSOBRE ESTE SEGURO:

¿Qué cubrimos?
Te brindamos atención ambulatoria, hospitalaria, de emergencia, odontológica, oftalmológica y oncológica cuando lo necesites. Adicionalmente cubre la necesidad de prótesis quirúrgica y salud mental, además de atenciones preventivas anuales, control del niño sano e inmunizaciones y un curso de preparación para el parto (psicoprofilaxis). (*)

 (*) Los beneficiosmencionados serán aplicables en tanto se encuentren precisados en el Plan de Salud contratado. Los detalles de costos y coberturas los puedes consultar en tu Plan de Salud.
¿Qué no cubrimos?
De las Prestaciones de la Capa Simple y Capa Compleja.

Las prestaciones de salud tendrán exclusiones relacionadas con:

Todo procedimiento o terapia que no contribuya a la recuperación o rehabilitación delpaciente de naturaleza cosmética, estética o suntuaria.
 
Cirugías electivas (no recuperativas ni rehabilitadoras).
Cirugía plástica.
Odontología de estética.
Tratamiento de periodoncia y ortodoncia.
Curas de reposo y del sueño.
Lentes de contacto. Programación de citas médicas.
Todo daño derivado de la autoeliminación o lesiones autoinflingidas.

Asimismo, se racionalizará el suministro deprótesis, órtesis y otros (sillas de rueda, anteojos, plantillas ortopédicas, corsés, etc.), así como los procedimientos, terapias o intervenciones más complejas de alto costo y con baja posibilidad de recuperación.

Otras exclusiones que sean normadas por Ley.

Exclusiones y limitaciones adicionales de las prestaciones de Capa Compleja.

Adicionalmente a las exclusiones y limitaciones indicadas enel inciso precedente, no se cubrirán los gastos derivados y/o relacionados y/o a consecuencia de:
Pre-existencias para el conjunto de intervenciones de salud de menor frecuencia y mayor complejidad que se señalan en la capa compleja.
Enfermedades, lesiones y/o defectos congénitos y/o adquiridos al nacer, de origen genético (hereditario o no hereditario), a excepción de la cobertura de los niñoscuya concepción fue dentro de la vigencia del plan de salud de la entidad empleadora actual y cuya inscripción sea dentro del mes de nacimiento.
Tratamientos médicos y/o quirúrgicos de obesidad (cualquiera sea el grado), así como programas de reducción de peso y sus complicaciones.
Tratamientos psiquiátricos, tratamientos por drogadicción y/o alcoholismo, así como  todo psicofármaco (ansiolíticos,antidepresivos, anti psicóticos, hipnóticos, estabilizadores del humor, anfetaminas y relacionados, entre otros).
Tratamiento médico relacionado a ginecomastia y/o gigantomastia. Asimismo cirugía por diastasis de músculos rectos del abdomen.
Evaluación, estudios, procedimientos y tratamientos por infertilidad y/o fertilización asistida. Asimismo, tratamientos anticonceptivos en general y suscomplicaciones, a excepción de la colocación del DIU (dispositivo intrauterino). No se cubre el costo del DIU.
Procedimientos diagnósticos y/o terapéuticos relacionados al cambio de sexo.
Tratamiento con fines estéticos para alopecia androgénica y otras pérdidas de cabello.
Tratamiento para várices de extremidades con fines estéticos.
Vitaminas y suplementos alimenticios o componentes nutricionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • epss
  • Grupo objetivo de una epss
  • programa EPSS III A
  • Epss Ii Resumen Segundo Cuatrimestre
  • 10 EPSS LMA SEPTIEMBRE 2013
  • Epss
  • EPSS III El An Lisis Institucional Ren Lourau

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS