Eqrcfe

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
“MUSEO DE LA ELECTRICIDAD”


SALA 1
En esta sala nos hablaron sobre temas de los océanos y todo lo que lo implica como los son los barcos, buzos, etc.
Los océanos son medios avientes más grandes son explorar en la tierra y resulta esenciales para nuestra supervivencia en este nuevo milenio. Como la población y la industrialización continua incrementando de necesitaremos utilizar yadministrar sabiamente los recursos de nuestros océanos mientras los protegemos. La explotación de los océanos del planeta recién empieza.
Uno de los barcos mas importantes de apoyo es el “Atlantis” es único en su tamaño, rango de su autonomía , abordo y la capacidad de desplegar simultáneamente varios vehículos de exploración submarina la convierten en una embarcación de apoyo ideal para la investigaciónen aguas profundas. Los investigadores trabajan en una cabina a bordo del Atlantis, un equipo de científicos y técnicos trabajan en una cabina portátil especialmente equipada a bordo del buque de apoyo Atlantis. Desde la cabina dirigen los vehículos operando de manera remota y estudian los monitorees que muestran las imágenes de videos y otros datos recolectados en las profundidades del mar.
ElALVIN es sumergible de investigación que mas fuertes trabaja en el mundo.
La cabina en donde se transportan los investigadores es una esfera apretada y fría donde viene todo el equipo necesesario solo se abordan 3 personas especializadas en la investigación, la profundidad que alcanza el alvin es de 4,500 metros (14,764 pies).
El ABE (explorador autónomo benthic) esta diseñada para trabajar demanera independiente a 6.000 metros en el abismo. Puede ser programado  para excursiones el abismo. Puede ser programado para excursiones regulares de hasta 50 kilómetros de longitud para trazar el mapa de un área, tomar fotografías, y recolectar una variedad de datos , después de cada excursión, ABE es regresado a la embarcación.
Alta tecnología en alta mar.
Un sistema de posicionamiento de altatecnología una vinculación  de alta tecnología, una vinculación de la navegación del buque y dirección, permiten al Atlantis mantener una posición exacta en la superficie ondulada del mar mientras realiza investigaciones precisas de las profundidades. Gracias al Atlantis, la exploración del océano se ha vuelto sofisticada y sistemática.
Brazo r4obotico de alvin tiene dos dedos opuestos, puedeagarrar criaturas de las profundidades del mar, sujeta instrumento para la investigación de las profundidades del mar.
A dos millas y media bajo el mar verán.
-volcanes impresionantes
-torres gigantes de lava
-fumarolas negras
-extraños gusanos de tubo
-enjambres de camarones y otras criaturas.

SALA 2
En la sala dos vimos a. Albert Einstein y alessandro volta
En 1660 Crearon el generadorde electricidad por Otto von guericke
El primer generador y motor eléctrico fue. Creado por Michael faraday
Contamos con 2 tipos de electricidad
* estática y dinámica
IMANES
Se dividen en 2 naturales y artificiales
Polo norte y polo sur
El campo magnético de la tierra se llama magnetosfera
Los distintos tipos de energía son hidráulica, de vapor y eólica
El generador. Deelectricidad estática fue creado por el inventor alemán otto von guerricke
La máquina de wimshurst
Creada en 1882 por el ingles james wimshurst esta máquina genera electricidad estática haciendo girar unos discos en direcciones opuestas
El ingles Michael Faraday descubrió que al mover un imán cerca de un rollo de alambre de cobre se producía una corriente eléctrica en el alambre

Sala 3
Bueno lasala 3 estaba cerrada

Sala 4
La sala 4 trataba sobre el cerebro hablaba sobre todo lo relacionado a este tema con ayuda de computadoras con las cuales se podía interactuar para poder entenderlo mejor, desde cómo funcionan las neuronas sobre como transmiten en forma de impulso eléctrico, para entender cómo es que podemos recordar las cosas, sobre las enfermedades como el Alzheimer, también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS