Equidad De Genero

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
EL "CUELGA-PROBLEMAS" |


VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA:“Yo no me quejo Señor, yo sé que el gozo es dolor. Si se sufre por amor: Y el padecer es gozar, si se padece de amor”.El árbol de los problemas El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se estropeó y le hizo perder una hora detrabajo y ahora su antiguo camión se negaba a arrancar. Mientras lo llevaba a casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos, me invito a conocer a su familia. Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos. Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación. Su bronceada cara estaba plena desonrisas. Abrazo a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa. Posteriormente me acompañó hasta el carro. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunte acerca de lo que lo había visto hacer un rato antes.

  "Oh, ese es mi árbol de problemas", contesto. "Se que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, nia mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego en la mañana los recojo otra vez". "Lo divertido es", dijo sonriendo, "que cuando salgo en la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior".Enviado el Sábado, 14 julio a las 00:00:00 por Anecdonet |

 
Quito, enero 13 del 2011

SeñorRodrigo Coronel
Puembo

Recordado Rodrigo: Llegue a ti mi saludo afectuoso y el deseo ferviente por una buena conservación.

El principal motivo de esta carta, es comunicarte que he logrado ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central y te cuento que ya hice amistad con varios profesores y compañeros, los compañeros vienen de diferentes colegios y provincias; lo que másme llama la atención es ver el compañerismo que hay es muy agradable estar ahí.

Cuéntame cómo te va a ti en tu nuevo trabajo; supongo que muy bien por los amplios conocimientos que posees, ojalá eso permita que tus ingresos aumenten.

Espero tu contestación para tener noticias de ti y tu familia.

Tú amiga

Kathya.

P.D.Te pido enviarme algunas fotografías de tu nuevo trabajo y sudirección.

VERDADES SOBRE EL EMBARAZO
El 05-28-2011 01:26 PM
 
LA VIDA EMPIEZA EN  EL MOMENTO DE LA CONCEPCION!
 
Despues de la concepcion, normalmente el bebe habita en el vientre de su madre por 9 meses.  JESUS, el hijo de DIOS, tambien encarno y habito en el vientre de su mama 9 meses.  Asi lo quizo DIOS, Creador de la Vida.  Asi nacio nuestro Salvador!
 
Los 9 meses de Jesús en elvientre de su mamá como serian esos dias?  ¿Cómo fueron esos 280 días? ¿Qué hacía?  ¿Cómo se alimentaba?  ¿Cómo crecía?
 
Tal y como el bebe que llevas tu en el vientre, asi habito JESUS en el vientre de su mama Maria.  Solo que JESUS fue concebido por obra y gracia del Espiritu Santo ... porque asi lo quizo tambien DIOS, Creador de la Vida. 
 
Aqui unas verdades sobre el embarazo:
 
1- ¿Cuándonace una persona?
Un ser humano nace en el justo momento de la concepción.
 
2- ¿Qué es la concepción?
La concepción se refiere al momento en que el espermatozoide penetra y fertiliza el óvulo para formar un cigoto o embrión.
 

 
 
3- ¿Cuándo una mujer está embarazada?
La mujer está embarazada en el preciso y único momento de la concepción.
 
4- ¿Qué ocurre en el momento en que elespermatozoide entra en el óvulo?
Cuando el material genético masculino del espermatozoide se une al material genético femenino del óvulo "se forma un nuevo y único individuo".
 
5- ¿Qué es la implantación?
La implantación es un suceso que ocurre pocos días después, hasta el 7º y 8º día después de la concepción, en el cual este nuevo ser se posiciona en las paredes del útero.
 
6-¿Desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equidad de genero
  • Equidad y genero
  • EQUIDAD DE GENERO
  • Equidad De Genero
  • Equidad De Genero
  • Equidad De Genero
  • equidad de genero
  • equidad de genero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS