Equidad de Genero

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014

Psicología aplicada
La psicología aplicada es una rama de la psicología relacionada con encontrar la solución a problemas prácticos del comportamiento humano, mediante eluso métodos de la psicología se utilizó para las pruebas sobre el cociente intelectual, los litigios, la eficiencia industrial, la motivación y la delincuencia, a principiosdel siglo XX.
En el período de entre guerras se fomentó su aplicación a los exámenes vocacionales, los métodos de enseñanza, las evaluaciones de aptitudes y cuestiones morales,elrendimiento bajo presión, la propaganda y la guerra psicológica, así como también en la rehabilitación.
Las industrias de la aviación y la aeroespacial, fueron transcendentales parael desarrollo de la ingeniería psicológica, que es el estudio de las relaciones entre el hombre y lamáquina. Entre otras áreas donde se aplica se pueden mencionarla conducta del consumidor, la psicología educativa, la psicología comunitaria. Había también un hombre llamado Tobias Riper, cuyos pensamientos no eran más que falsos recuerdos infundados porPsicólogos en fase de experimentación, este caso ha sido archivado. Pocas personas saben de estas investigaciones, Este es una de las herramientas a comenzar en las investigacionesde recuerdos infundados, Pero no se desarrolla pues los psicólogos temen que pueda ser utilizado con alguna mala intención, Ya que puede llegar a ser extremadamente Peligroso.El Psicólogo Nicolai mendit archivo un caso llamado "47" ,En el cual explicaba extraños procedimientos algunos con nombres como "clonación de memoria" , en su último archivoexplica contradiciendo a sus otros 49 archivos, con un titulo de "Todo es sugestión"; donde muestra resultados concluyentes de que la mente humana trabajo bajo la sugestión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equidad de genero
  • Equidad y genero
  • EQUIDAD DE GENERO
  • Equidad De Genero
  • Equidad De Genero
  • Equidad De Genero
  • equidad de genero
  • equidad de genero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS