Equidad
En sus inicios, el concepto de globalización se ha venido utilizando para describir los cambios en las economíasnacionales, cada vez más integradas en sistemas sociales abiertos e interdependientes, sujetas a los efectos de la libertad de los mercados, las fluctuaciones monetarias y losmovimientos especulativos de capital. Los ámbitos de la realidad en los que mejor se refleja la globalización son la economía, la innovación tecnológica y el ocio.
Relación conequidad de género.
La globalización y la equidad de género se pueden relacionar en la manera en que las mujeres pueden trabajar en el ámbito de la mercadotecnia ya que ellaspueden desarrollarse en esta rama favorablemente.
Otra relación que pudieran llagar a tener la globalización y la equidad de género es que todos los seres humanos sin importar susexo o su orientación sexual podemos tener ciertas aspiraciones a realizarse en este ámbito de la tecnología y así poder relacionarse con la globalización.
Opinión.
Laglobalización es para mi un aspecto en el cual las personas son atraídas por la tecnología y como lo dice el concepto pues sin importar la religión etnia o ideologías. También sepodría decir que la globalización esta relacionada con la tecnología ya que la gente se empieza a relacionar con los electrónicos y de esta manera empiezan a depender de ellos.
Regístrate para leer el documento completo.