equilibrio a corto plazo

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
2.2.1 CREATIVIDAD
El progreso más significativo para resolver la problemática que afecta nuestro desempeño académico en la colaboración de los trabajos en equiposeria el poder perfeccionar y fortalecer ciertas habilidades ya existentes en cada miembro del equipo.
Ya que asi estas nuevas comprensiones pueden obtenidas en basea los integrantes de los equipos si solo se reconoce la importancia de su desempeño y cumplimiento y el rol que desempeña en el equipo, así mismo se fomentaran loscambios, sin dejar de considerar las diferencias o la irresponsabilidad, el potencial creativo tanto individual como la de todo el equipo.
2.2.2 TIPOS DE CREATIVIDADLa creatividad primaria: se utilizo para generar la solución a este problema ya que se implementa por naturaleza de cada integrante acceder a la creatividad.
Lacreatividad Fría: se analizo la información que tiene la problemática y se busco llegar a una solución creativa.
Potencial: aquí se llego a la etapa donde cadaintegrante propuso de sus capacidades individuales para así generar nuevas ideas en la solución.
Sujeto creativo: en la solución del problema se tuvo la capacidad potencialpara poder generar o trasmitir ideas para la posible solución.
2.2.3 NIVELES DE LA CREATIVIDAD
Se alcanzo llegar hasta el nivel INNOVADOR por que se está proponiendouna solución que haga que todo el equipo se participe o colabore para así poder tener un mejor desempeño académico ya que también esta solución se debe de tener encuenta por que es parte de una formación de cada integrante personal que debe transmitirlo hacia los demás como un ámbito socio-cultural.
2.2.4 CREATIVIDAD GRUPAL
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equilibrio a corto plazo
  • Equilibrio A Corto Plazo
  • “Ejemplo practico del equilibrio de corto plazo “
  • EQUILIBRIO DE LA EMPRESA A CORTO PLAZO ENFOQUE TOTAL
  • Equilibrio de la empresa a corto plazo
  • EQUILIBRIO A CORTO PLAZO
  • Equilibrio de mercado en el corto y largo plazo
  • CORTO PLAZO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS