equiopos

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Comida chatarra
En realidad, la comida chatarra no está hecha con chatarra. El término “comida chatarra” se usa para describir los alimentos con poca cantidad de los nutrientes que el cuerponecesita y con un alto contenido de grasa, azúcar y sal, elementos que el cuerpo puede obtener en exceso con mucha facilidad. Las papas fritas, las golosinas y las bebidas con gas suelen considerarse comidachatarra. Si te gustan estos alimentos, la clave está en comer pequeñas porciones para lograr obtener los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente.
Junk food
Actually, junk food is not made withscrap. The term "junk food" is used to describe foods with small amounts of the nutrients the body needs and with a high fat, sugar and salt, elements that the body can get too much easily. Potatochips, candy and carbonated drinks are often considered junk food. If you like these foods, the key is to eat small portions in order to obtain the nutrients the body needs daily.











Pan de trigoEl pan (del latín: panis) es un alimento básico Se suele preparar mediante el horneado de una masa, elaborada fundamentalmente con harina de cereales, sal y agua. El cereal más utilizado para laelaboración del pan es la harina de trigo. También se utiliza el centeno, la cebada, el maíz y el arroz. El pan ha sido tan importante en la alimentación humana, quese considera como sinónimo de alimento en muchas culturas. El pan es un alimento que contiene un 40 % de agua (hay que saber que la pastacocida llega a un 60 %).53 Es un buen cálculo pensar que cien gramos de pan blanco tiene un aporte calórico aproximado de 250 calorías, su adecuación a la alimentación humana hace que sea incluido enlos kits de supervivencia. En la actualidad el pan es uno de los alimentos básicos que puede encontrarse en casi cualquier tienda de alimentación y grandes superficies.
Wheat bread...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS