Equipo De Alto Desempeño

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Caracas, 17 de febrero de 2011

CIDEC

Motivación y Liderazgo

Sección “V”

Prof. Saúl Rodriguez

Tema: Trabajo en Equipo de Alto Desempeño

Elaborado por: José Federico AzpuruaACTIVIDAD: Hacer un diagnostico de cómo ha sido el trabajo en equipo en el CIDEC y que propondría para transformarlo en un equipo de Alto Desempeño.

Diagnósito:

Para comenzar el análisis enprofundidad conocer las debilidades y fortalezas de cada miembro del equipo, esto con la finalidad de determinar que es lo mejor que cada uno de nosotros debe aportar al equipo para convertirlo en uno dealto desempeño.

Nosotros como estudiantes somos un grupo heterogéneo en edades, empresas donde laboramos, compromisos familiares y económicos. Pero también con intereses comunes, tales como:lograr obtener el título de Bachelor Ciencias Gerenciales, Adquirir conocimientos actuales de aplicación en nuestras aéreas de trabajo. Nuestras personalidades también son variadas, unos sonintrovertidos y otros extrovertidos, algunos cuentan con mayor tiempo libre que otros, así como también hay quienes tenemos competencias mas orientadas a la dirección y otros a la ejecución. Nuestro grado deintegración como grupo es limitado debido a las pocas horas de la semana que compartimos y como otra debilidad encuentro que nuestros estudios no son la actividad principal que realizamos cotidianamente,lo que limita la asignación de tiempo para el estudio y la integración como grupo. El ambiente de confianza existe mas no está presente a niveles importantes, debemos conocernos más como personaspara lograr mayor empatía.

Como líder del grupo, crearía una estructura de trabajo que nos sirva de marco de referencia para orientar los esfuerzos de todos hacia un mismo objetivo. Creando:a) Objetivo común: Lo que queremos lograr, en cuanto tiempo y a que costo

b) Definición de roles: Asignar a las personas correctas según sus competencias y las facilidades que tengan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipos de alto desempeño
  • Equipos de alto desempeño
  • equipos de alto desempeño
  • LIDERAZGO Y EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO
  • Equipo Alto Desempeño
  • Equipos De Alto Desempeño
  • Equipos De Alto Desempeño
  • Equipos de trabajo de alto desempeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS