equipo de servicio

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Mirar a otra parte, es una parte…
El calentamiento global cada vez se vuelve una parte más a considerar en nuestra vida. A menudo la causa a este problema se le ha otorgado aldióxido de carbono (CO2) y por lo tanto solo se han buscado soluciones a reducir este y de esta manera revertir el calentamiento global. No hay duda de que el dióxido de carbono es laprincipal causa del calentamiento global.
El objetivo de este proyecto, como lo dice el título, es mirar hacia otra parte y darnos cuenta de que el “carbono negro”, de la misma manera queel dióxido de carbono, es una de las principales causas del calentamiento global y que este a diferencia del dióxido de carbono dura varias semanas suspendido en el aire y no años.
Alo largo de este proyecto abordaremos diferentes situaciones donde el carbono al disminuirlo, puede ayudar también en buena parte, a disminuir el dióxido de carbono; y también como esque algunas teorías de disminución de ambos pueden llegar a estorbarse.
También analizaremos las estadísticas donde integran al carbono negro, como la segunda causa del calentamientoglobal. De igual manera desglosaremos el carbono negro incluyendo en el cómo es que se genera, de donde proviene y de igual manera cuáles son los principales productores de este.
Lareducción del carbono negro puede llegar a constituir una parte importante en la reducción del calentamiento global; no solo se podría reducir, sino también disminuir y trabajandoconjuntamente con el dióxido de carbono llegar a una mejora sustancial. Pero esto solo es una parte de lo que junto con el gobierno se tiene llevar acabo la reducción de este y concientizara la gente que no solo es el dióxido de carbono el principal causante del calentamiento global, sino que también está el carbono negro y podría ser más fácil de reducir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo Servicio Al Cliente
  • Equipo auxiliar de servicio
  • Servicios de mantenimiento de equipos electromecanicos
  • Equipo Y Utensilios De Servicio De Alimentos Y Bebidas
  • Equipo y utensilios del área de servicio de restaurantes
  • Formato de propuesta de servicio a equipo de computo
  • Equipo De Servicio Y De Prueba En Refrigeraci N
  • Equipos Y Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS