Equipo Ganador

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
TRABAJO EN EQUIPO

"Teamwork", "Trabajar en equipo", "Ser un team" parece ser una muletilla
que por ser repetida hasta el hartazgo debería dar resultado.
Trabajar en equipo es mucho más queincluir un ítem en una presentación gerencial.
Por Daniel Mordecki
1.- En qué consiste un equipo ganador.
Consiste en un grupo de personas con un propósito en común y sin divisiones, además siemprejuegan a ganar, se perfeccionan para seguir mejorando, se preocupan unos por los otros ya que si están todos bien el equipo estará mejor y siempre corren riesgos sin miedo al fracaso ya que si en algúnmomento les toca perder podrán aprender de los errores cometidos.
2.- Por qué se dice que “Los equipos ganadores juegan para Ganar”
Porque los equipos que juegan para ganar ya que la actitud hace grandiferencia entre los vencedores y perdedores. Un equipo con actitud ganadora intimida a los demás que se encuentran débiles o por debajo y con eso tiene un gran paso adelante.
3.- En qué sentido sedice que los equipos ganadores corren riesgo:
En el sentido de que los equipos para poder ganar y conseguir el éxito tienen que correr riesgos y así sentir la emoción de ser un ganador. Si no teatreves nunca lograras algo. Como se dice “puedes ganar un partido sin arriesgarte, pero de esa manera nunca lograras un campeonato”
4.- Por qué los equipos ganadores deben continuar perfeccionándose.Los equipos deben perfeccionarse día a día para que nunca sean descubiertos y poder estar lo más posible en la cima. Cuando un equipo ganador deja de perfeccionarse y cree que siempre van a ser losmejores les estaría sucediendo lo de la Rana Hervida y le dan la posibilidad a sus rivales a que los conozcan y muy rápidamente estarán sucumbidos en la mediocridad.
5.- Cómo se debe contratarcorrectamente, según la lectura: Desarrolle un equipo ganador”.
Siempre hay que tratar de tener a los mejores empleados sin importar el tamaño de la empresa, uno debe buscar un ganador al cual se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equipos mas ganadores de mexico
  • Real Madrid: El equipo más ganador en Europa
  • Soy Un Ganador
  • Ganador
  • Ganador
  • Ganador
  • Los ganadores
  • El Ganador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS