Equipo Para La Limpieza Del Terreno

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
LIMPIEZA
Antes de proceder a hacer los trazos sobre el terreno, con el fin de iniciar las excavaciones necesarias, es indispensable revisar minuciosamente la superficie del mismo, haciendo lasdemoliciones necesarias y retirando de inmediato el escombro, producto de dichas demoliciones, los árboles, si existen y estorban a la construcción, es necesario derribarlos así como destroncarlos ydesenraizarlos. También hay que sacar todos los depósitos de basura y residuos de materiales (escombro) Hay que quitar la maleza, arbustos pequeños y hierba. Recuerde no quemar los residuos del desmonte.Los materiales producto de la limpieza deberán ser retirados a los tiraderos oficiales.
NIVELACION
En obras pequeñas como la de una casa, donde las pendientes no sean muy pronunciadas se puede haceruso de la manguera de albañil en un método muy simple y practico.
Este método consiste en utilizar una manguera transparente llena de agua para marcar un nivel en varillas colocadas en los lugaresdonde se desee conocer el desnivel.
Primero se toma como base una banqueta, donde se coloca una varilla y se marca una altura en esta. (ejem. 1 m.)
Después se coloca otra varilla en el lugar donde sequiera obtener el desnivel. En esta varilla se coloca un extremo de la manguera ya con agua y una persona la mantiene firme pegada a la varilla; después, el otro extremo de la manguera se lleva a laprimera varilla que ya esta marcada a un metro de la banqueta por una segunda persona, quien buscara hacer coincidir el nivel del agua de la manguera con la marca en la varilla. Una ves logrado esto,se le avisara a la persona que sostiene el otro extremo de la manguera pegada a la segunda varilla, que marque el nivel del agua de la manguera en la varilla.
Como las marcas en cada varilla están aun mismo nivel entonces medimos la segunda varilla desde la marca hecha hasta el suelo, y a la medida obtenida le restamos 1 m. La diferencia es el desnivel.
Siga trasladando de esta forma las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • limpieza del terreno
  • limpieza del terreno
  • Limpieza del terreno
  • Limpieza del terreno
  • Procedimiento Para Limpieza De Equipos Con Chorro Abrasivo
  • Procedimiento para limpieza y desinfeccion de equipos herramientas utensilios
  • Limpieza Equipos
  • limpieza de equipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS