Equipo Para Mesclas En Sitio

Páginas: 7 (1626 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
Introducción
Las acciones debido a las empujes de tierra son diseñados para los efectos de empuje activos y pasivos y para ellos deben tomarse en cuenta las cargas variables de la parte superior para esto depende principalmente el ángulo de los suelos, la humedad y la rugosidad, ya para que para cada diseño los muros de sótanos y estructuras bajo la presión del suelo deberá considerar lacondición hidrostática y la presión del agua. Las estructuras que contengan pisos como es el caso de los sótanos se consideraran los drenajes para minimizar la acción de las aguas y materiales granulados almacenados, del mismo modo los empujes estáticos se calcularan con presiones hidrostáticas, y dichas presiones se sumaran a aquellas calculadas de acuerdo a las superficies libres del líquido.Como parte de los requisitos generales para la construcción de pavimentos asfalticos y todas las especificaciones en cuanto a los materiales y uso de equipos, serán el ingeniero inspector a cargo de la obra quien podrá juzgar y controlar los procesamientos y calidad de los ensayos antes de iniciar cualquier trabajos para la construcción de cada tipo de pavimento el contratista debe acatar lasinstrucciones del ministerio en todo momento, esto con el fin único de cumplir los requisitos que son obligatorios para cualquier diseño, instalación, operación y coordinación que puedan producir las mezclas especificas en cada uno de los casos.
Los requisitos específicos de equipos a utilizar se determinan mediante los ensayos hechos por los ingenieros de la misma manera dicho procedimientopermitirá la calibración de la planta, la recepción y distribución uniforme de las maquinas pavimentadoras con las respectivas mediciones para cada imprimación asfáltica. Los materiales asfalticos que se pueden utilizar deben ser seleccionados por el ministerio mediante pruebas de campo y el personal que se emplee para la aplicación de las imprimaciones deben ser calificados ya que la aplicaciónde asfalto líquidos debe ser determinado por metro cuadrado y basado a las especificaciones de los planos.
El ingeniero inspector deberá autorizar por escrito de procedimiento en la obra del mismo modo las mediciones de los trabajos se hacen por áreas en metros cuadrados los equipos de mezclados, motoniveladoras y equipos complementarios deben realizar y utilizar los métodos de trabajodesde el principio hasta la culminación del proyecto.


Mi punto (ojo)
Equipo para mezclas en sitio
Los requisitos que se especifican a continuación son obligatorios para los equipos para mezcla en sitio, bien sea plantas mezcladoras móviles, o el conjunto integrado por motoniveladoras y equipos complementarios.

Plantas mezcladoras móviles.
Las plantas mezcladorasmóviles deben ser del equipo que recoge los agregados de las pilas, o del tipo que los recibe de máquinas auxiliares. Los dispositivos utilizados para recoger o recibir los materiales elevados al dosificador deben estar construidos de manera que se impida la perdida de material fino.
La unidad mezcladora de las plantas mezcladoras móviles debe tener un tanque de aprovisionamiento para el materialasfáltico y una unidad de bombeo con suficiente capacidad para suministrar dicho material a una presión no menos de 2kg/cm2 (30lb/pulgadas). Además, debe tener una unidad de bombeo para alimentar el tanque de aprovisionamiento de material asfáltico mientras de planta esté en funcionamiento. En las plantas mezcladoras móviles el material asfáltico se debe poder incorporar a la mezcla en lacantidad especificada con una distribución uniforme.
Motoniveladoras y equipos complementarios.
Las motoniveladoras se deben usar en conjunto con equipos complementarios constituidos por rastras de discos con penetración mínima de 25 cm escarificadores; y rastras de acero de tres púas. La separación de los ejes de las motoniveladoras deben ser de por lo menos 4.80m. La debe tener una longitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipos Raisecom Para Sitios 3G
  • Sitios Para Almacenamiento En La Nube
  • Sitios para visitar en irlanda
  • Adserve Para Sitios
  • Sitio de union para la transcripicion
  • Sitios para visitar y actividades
  • procesos físicos para la separación de mesclas
  • HOla para entrar al sitio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS