Equipo trabajo

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2012
Nuestro equipo de trabajo tiene experiencia en el sector turístico por lo que conoce muy bien el mercado donde vamos a implantar nuestro producto, el fundador 1 trabajo en el tour operador masimportante de China, por lo que tenemos un amplio conocimiento de cómo funciona nuestro principal cliente, además contamos con el añadido de que sabe chino, lo que nos facilitaría la comunicación con esté.Este fundador también se encargará junto al fundador 4 de la comunicación con los turistas cuando lleguen a España y disfruten del servicio que le ofrecemos. El fundador 2 trabajó en el áreacomercial, por lo que nos ayudaría en la parte comercial de nuestro plan de negocio (posicionamiento, conocer el mercado y elaborar una estrategia). El fundador 3, tiene un master en Gestión de Destinos yEquipamientos de Ocio y Turismo, lo que nos ayudará en la elaboración del itinerario que queremos vender. Los fundadores 4 y 5 se encargarían de la parte económica del plan de negocio. Tres de losfundadores cuentan con un curso de fotografía avanzada y con equipo fotográfico propio, por lo que serían ellos mismos lo que se encargarían de realizar las fotos de recuerdo.

El equipo de trabajo tienecomo objetivo vender un único servicio (ruta nocturna en Madrid) al Tour operador más importante de China, para que los turistas precedentes de China disfruten de una forma especial su estancia enEspaña y se lleven un buen recuerdo.

PLAN COMERCIAL

El mercado
El mercado global al que nos queremos dirigir es China. Por este motivo hemos buscado información sobre su turismo emisor haciaEuropa, y nos encontramos con 2.000.000 de turistas chinos que viajan a Europa cada año. 800.000, viajan entre 9 y 10 días, 700.000 viajan entre 11 y 12 días, 560.000 visitan 4 países a lo largo delviaje, entre los más visitados están Francia, Italia, Alemania, Suiza y Reino Unido.
En los últimos años se están realizando numerosas campañas de publicidad del turismo de España, nuestro país prevé...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS