Equipos de computo

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Uso y Tipos de Equipo de Computo
SUPERCOMPUTADORES
Uso: mediante el uso de supercomputadoras, los investigadores modelan el clima pasado y el clima actual y predicen el clima futuro . Losastrónomos y los científicos del espacio utilizan las supercomputadoras para estudiar el Sol y el clima espacial. Los científicos usan supercomputadoras para simular de qué manera un tsunami podría afectar unadeterminada costa o ciudad. Las supercomputadoras se utilizan para simular explosiones de supernovas en el espacio. Las supercomputadoras se utilizan para probar la aerodinámica de los más recientesaviones militares. Las supercomputadoras se están utilizando para modelar cómo se doblan las proteínas y cómo ese plegamiento puede afectar a la gente que sufre la enfermedad de Alzheimer, la fibrosisquística y muchos tipos de cáncer.
MAINFRAME
Uso: usada principalmente por una gran compañía para el procesamiento de una gran cantidad de datos; por ejemplo, para el procesamiento de transaccionesbancarias.
MINICOMPUTADORAS

Uso: se utilizaron para tres propósitos principales: control de procesos, gestión de datos y comunicaciones.

HAND HELD
Las computadoras palmares, o tambiénllamadas PDA (Asistentes Digitales Personales) son los llamados ordenadores de la palma de la mano y fueron diseñados originalmente como organizadores personales. Las características básicas de cualquierPDA son una agenda, libreta de direcciones, lista de tareas, y bloc de notas, aunque con el auge de los nuevos procesadores y disponibilidad de software.
Uso: organizadores personales.
NOTE BOOK
Uso:son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan los ordenadores de escritorio, también llamados "de torre", con similar capacidad y con la ventaja de su peso y tamaño reducidos;sumado también a que tienen la capacidad de operar por un período determinado sin estar conectadas a una red eléctrica.
LAP TOP
Uso: son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipo de computo
  • Equipo de computo
  • Equipos De Computo
  • equipos de computo
  • Equipo de computo
  • Que es un equipo de computo
  • Equipo de cómputo
  • Equipos De Computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS