equipos de laboratorio

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
Equipos de laboratorio dental
Los equipos que se utilizan habitualmente, en el laboratorio dental se han convertido en un estándar, y debido a los avances tecnológicos en los diseños y construcciónde los mismos se han producido modificaciones, que acortan el tiempo de trabajo.

vibradora dental:
Vibradores: usado para reducir burbujas mientras se vierte el yeso o los silicones, asegurandolos resultados sin defecto. Se pueden graduar en diversas intensidades. Poseen una plataforma recubierta de un caucho el cual amortigua la vibración y facilita la limpieza.



La silicona es unpolímero inorgánico derivado del polisiloxano, está constituido por una serie de átomos de silicio y oxígeno ambos alterados. Es inodoro e incoloro hecho principalmente de silicio. La silicona es inerte yestable a altas temperaturas, lo que la hace útil en gran variedad de aplicaciones industriales, como lubricantes, adhesivos, moldes, impermeabilizantes, y en aplicaciones médicas y quirúrgicas, comoprótesis valvulares, cardíacas e implantes de mamas.

Puede esterilizarse con óxido de etileno, radiación y procesos de autoclave. Constituyen la rama más importante de los derivadosorganosilícicos; la característica esencial de los polímeros es la de presentar en su molécula, además del alcance silicio-carbono, el enlace silicio-oxígeno, el cual da origen a su nombre: siliconas. Se denominasilicona a la familia de compuestos químicos sintetizados por primera vez en 1938

La silicona es un polímero inorgánico derivado del polisiloxano, está constituido por una serie de átomos de silicioy oxígeno ambos alterados. Es inodoro e incoloro hecho principalmente de silicio. La silicona es inerte y estable a altas temperaturas, lo que la hace útil en gran variedad de aplicacionesindustriales, como lubricantes, adhesivos, moldes, impermeabilizantes, y en aplicaciones médicas y quirúrgicas, como prótesis valvulares, cardíacas e implantes de mamas.

Puede esterilizarse con óxido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipos de laboratorio
  • Equipo De Laboratorio
  • Equipos de laboratorios
  • Equipos Laboratorio
  • equipos de laboratorio
  • Equipo De Laboratorio
  • Equipo de laboratorio
  • Equipos De Laboratorios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS