Equipos de oficina

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
Máquina de escribir
Una máquina de escribir o maquinilla[1] es un dispositivo mecánico, electromecánico o electrónico, con un conjunto de teclas que, al ser presionadas, imprimen caracteres en undocumento, normalmente papel. La persona que opera una máquina de escribir recibe el nombre de mecanógrafo.
Máquina de sumar
Una máquina de sumar es un tipo de calculadora, generalmente especializadapara los cálculos de contabilidad. En los Estados Unidos, las máquinas sumadoras muy viejas generalmente fueron construidas para leer en dólares y céntimos.
Calculadora
Una calculadora es undispositivo que se utiliza para realizar cálculos aritméticos. Aunque las calculadoras modernas incorporan a menudo un ordenador de propósito general, se diseñan para realizar ciertas operaciones más quepara ser flexibles.
Caja registradora
Una caja registradora es un aparato mecánico o electrónico que permite calcular y registrar transacciones comerciales, e incluye un cajón para guardar dinero. Porlo general, permite además imprimir un recibo o factura para el cliente, según las disposiciones legales de cada País.
Maquina Fotocopiadora
Una fotocopiadora es aquella máquina o artefacto queutilizamos para copiar algún documento, es decir, para fabricar copias de papel a papel. La máquina fotocopiadora, básicamente, copia un documento al posicionarlo sobre un vidrio. El documento es barridopor un rayo de luz que a su vez proyecta la imagen sobre un tambor fotosensible, el que se carga eléctricamente de acuerdo a la luz recibida.
Mimeógrafo
El mimeógrafo o polígrafo, llamado también aveces ciclostil, es un instrumento utilizado para hacer copias de papel escrito en grandes cantidades. Utiliza en la reproducción un tipo de papel llamado esténcil.

Definición y descripción delproceso de Offset
Se entiende por Offset el procedimiento de impresión indirecto por el que la imagen se transmite al papel a través de un cilindro intermedio de caucho.
El clisé o plancha lleva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipo De Oficina
  • equipos de oficina
  • Equipos de oficina
  • Equipo de Oficina
  • equipos de oficina
  • Equipos De Oficina
  • equipos de oficina y manejo
  • Tecnicas En El Manejo De Equipos De Oficina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS