Equipos de proteccion de pc

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
EQUIPOS DE PROTECCIÓN

Los equipos de cómputo y en general todos los equipos electrónicos delicados son susceptibles a presentar interrupciones de servicio, comportamiento errático o fallascostosas por causa de un suministro eléctrico inadecuado.

Un suministro eléctrico de calidad es de vital importancia para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos electrónicos delicados.Los daños más graves se presentan cuando existen interrupciones totales del suministro eléctrico o cuando hay tormentas eléctricas.

Los equipos de protección se deben de considerar como unainversión para garantizar la integridad de la información e infraestructura de los sistemas de cómputo.

Reguladores
Los reguladores de voltaje son equipos electrónicos que ayudan a proteger todo aparatoeléctrico contra las variaciones de voltaje y la falta en el suministro de la energía eléctrica.

Sirven para controlar o regular las variaciones de voltaje, en este sentido, ofrecen una salidauniforme al suministro eléctrico, lo cual alarga la vida del equipo y de todos sus componentes.
Los reguladores para computadora pueden integrar, en su gran mayoría, las ventajas de los supresores de picosal ofrecer varias tomas de corriente y un fusible para sobrecargas. Funcionan como un ’escudo’ de protección no sólo en el caso de tormentas, sino para regular el diario suministro eléctrico quenecesita la computadora, evitando el desgaste de los componentes y circuitos.
Si se conecta más carga de la que soporta el regulador, se fundirá el fusible. El regulador está diseñado para estarfuncionando las 24 horas del día y los 365 días del año. No debe de operarse a temperaturas menores a 0 grados Centígrados ni superiores a 50 grados Centígrados, ni a la intemperie.

Fuentes dealimentación ininterrumpida (Nobreaks)

Las fuentes de suministro ininterrumpido de energía (UPS por sus siglas en inglés), también conocidos como "No breaks", son la mejor opción en cuanto a protección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equipos de proteccion
  • equipo de protección
  • Equipo de proteccion
  • equipos de proteccion
  • Equipo De Proteccion
  • Equipos de proteccion
  • Equipos De Proteccion
  • Equipos De Proteccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS