Equipos mecanicos

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Las instalaciones mecánicas comprenden el conjunto de instalaciones, obras, equipos y/o ductería que se incorpora a la edificación para el traslado vertical de los usuarios (ascensores); paramantener por medios mecánicos las condiciones ambientales y la renovación del aire (aire acondicionado y ventilación forzada) y otros requerimientos dinámicos de la edificación (motores de puertas). El usoadecuado de estas instalaciones debe tomar en cuenta los horarios de uso, las características de las actividades y el número de usuarios.

Se debe adaptar el diseño, la ubicación y la selección delos equipos de ascensores y/o montacargas a las necesidades de uso de la edificación bajo una óptica de funcionalidad y eficiencia energética. Esto es importante pues en muchos casos los edificios sediseñan suponiendo un nivel de ocupación notablemente superior o inferior al uso real. En términos generales los ascensores deben manejar alrededor de un 12% de la población del edificio en sólo cincominutos.

Y entonces como podemos ver que ya tenemos esta teoría resaltada, seguimos con el tema, ya que dice que el ensayo es muy corto -_- , Al respecto con el diseño podemos decir que se dibujanen un papel con todos los planes y esas cosas, en la ubicacion , tiene que ser un espacio muy abierto , porque si no no va a entrar ;-),lñseovun9 8esuf nweuf nw0ue r8wuef 8uwe89ru 98ewf9WHEF8vgwh97wjev98whdv8hwe9hvw9HEV9WHEV98HWE7GHWRVW9REVH9WR97WHGR79VHWR9GVHWR9HV9HW9VHW97HV9W7H97HRW97VHW79RHV9W97VHW79RHV79WHRV79WHRV9HR79VHW9RH79WHRV ....................................................... eN LATEORIA DE NEWTON, EL MOVIMIENTO ES RELATIVO DEPENDIENDO DEL PUNTO DE VISTA QUE SE VEA , SOY LA QUINTA *-* , VAMOOH FELICITENME, OKYA, TODOS COMO NO PUEDEN OBSERVAR , ESTE ES EL PEOR ENSAYO DEL MUNDO:), PORQUE TAN SOLO QUIERO TERMINAR MI TRABAJO DE EQUIPOS , Y ESTE SITE QUIERE QUE LE ENVIE UN ENSAYO PARA PODER VERLO, CREO QUE ES UN POCO INJUSTO PARA PERSONAS QUE NECCESITAN SU TRABAJO YA MISMO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanismos de coordinación de los equipos de trabajo
  • FALLAS MECANICAS EN EQUIPOS DE BOMBEO
  • Mecanismos grupo uno equipo 1
  • Montaje de equipos e instalaciones mecánicas transmicion
  • Equipo Basico Para Un Taller Mecanico
  • mantenimiento de equipos pesados y taller mecanico
  • EQUIPOS MECÁNICOS
  • Equipos Mecanicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS