Equipos naturales de alto desempeño

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Propósito de la investigación
La presente investigación es para determinar que es un equipo de alto desempeño, cuáles son sus características, como se forma y para que se forma.

Título dela presentación y mensaje
Equipos naturales de alto desempeño (ENAD)
El mundo que nos rodea cada vez es más difícil de dominar, es por ello que es muy necesario que las empresas tengan personalcapacitado, competente y que en general formen equipos naturales de alto desempeño, esta presentación dará los lineamientos para la formación y correcto funcionamiento de un equipo natural de altodesempeño, viendo sus fortalezas y características.

Determinar el público y la ubicación de la comunicación.
Esta presentación está planeada para proyectarse al personal de una empresa o a unainstitución en la que el trabajo en equipo resulte vital para el buen funcionamiento de esta. Se recomienda que si el número de participantes excede los 10 participantes se formen grupos para atender laspreguntas y necesidades que surjan de la presentación.
Se presentará en un aula cerrada con buena iluminación, con ventilación y con equipo para sentarse y trabajar (sillas, escritorio, mesa de trabajo,etc.)

Determinar el tipo de salida que comunica mejor su mensaje, considerando las restricciones de tiempo y la disponibilidad de equipo de cómputo.
La presentación será en vivo, durante untiempo máximo de 30 minutos tratando así de evitar perder mucho tiempo de sus actividades personales. Se ocupa laptop, cañón y pantalla o pizarrón para proyección.

Definir un aspecto para supresentación que comunique su mensaje.
La presentación será con tipo de letra Arial, tamaño de letra 36, con la regla de 7x7 (máximo de 7 palabras por línea, 7 líneas por diapositiva), 12 diapositivas(incluyendo portada y cierre).

Determinar cuáles materiales adicionales serán útiles en la presentación
Solamente el presentador tendrá la necesidad de un apuntador laser para puntualizar algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion de equipos de alto desempeño
  • Equipo De Alto Desempeño
  • Equipos de alto desempeño
  • Equipos de alto desempeño
  • equipos de alto desempeño
  • LIDERAZGO Y EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO
  • Equipo Alto Desempeño
  • Equipos De Alto Desempeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS