Equipos Y Herramientas Más Utilizados En La Industria Alimenticia
DISCO EMULSIFICADOR : Con perforaciones de 1/16 en adelante, este disco es fabricado en acero de herramientas aleado al cromo, a fin de obtener una alta resistencia aldesgaste. Es utilizado en las industrias productoras de embutidos cárnicos (carnes frías). Las dimensiones y características pueden variar dependiendo de las diferentes maquinas emulsificadoras.
CUCHILLACORTE DE PAPEL : Esta cuchilla es elaborada en acero de herramientas de alta resistencia al desgaste. Es utilizada en la industria alimenticia para realizar el corte en el empaque de productos deconfitería y galletería.
CUCHILLA CORTAPASTA : Denominada cuchilla corta pasta “pico de loro”, es empleada en la industria de dulces y confites para cortar la pasta, con muy buenas propiedades mecánicasobtenidas gracias a la correcta selección del acero y al apropiado tratamiento térmico.
CUCHILLA PRECORTE DE PAPEL : Esta pieza es utilizada para el precorte del papel de envoltura en la industriaalimenticia. Fabricada en acero de herramientas, ofrece una alta resistencia mecánica que incrementa su rendimiento.
DISCO MOLINO DE CÁRNICOS : Utilizado por la industria alimenticia, este discoproporciona una alta resistencia a la abrasión y un excelente rendimiento, lo que lo ha llevado a convertirse en una excelente alternativa ante la sustitución de importaciones.
YUNQUE Y CUCHILLA SELLADORA: Este juego de cuchillas fabricado en acero de herramientas está compuesto por el yunque (contra-cuchilla) y la cuchilla selladora para empaque de alimentos.
CUCHILLA CORTA PASTA GD1200: Cuchillaempleada en la industria de dulces y confites para cortar la pasta.
PORTA CUCHILLAS PRECORTE : Este elemento es un porta cuchillas de la industria de cárnicos. En él se alojan las cuchillas querealizan el precorte del producto. Con maquinado de alta calidad y la utilización del mejor acero, este elemento representa un desarrollo local muy importante para esta industria.
CUCHILLA CORTA PASTA...
Regístrate para leer el documento completo.