Equis

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2011
Amor Eterno

Podra nublarse el sol eternamente;
Podra secarse en un instante el mar;
Podra romperse el eje de la Tierra
Como un debil cristal.
¡Todo sucedera! Podra la muerte
Cubrirme con sufunebre crespon;
Pero jamas en mi podra apagarse
La llama de tu amor

De Gustavo Adolfo Becquer

Me encanta dios

Me encanta Dios. Es un viejo magnifico que no se toma enserio. A el le gustajugar y juega, y aveces se le pasa la mano y nos rompe una pierna o nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegaton y bastante torpe con las manos.

Nos ha enviado a algunostipos de excepcionales como Buda, o Cristo, o Mahoma, o mi tia Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero esto a el no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico,que la lagartija grande se traga a la pequeña, que el hombre se traga al hombre. Y por eso invento la muerte: para que la vida -no tu ni yo- la vida, sea para siempre.

Ahora los científicos salencon su teoría del Big Bang...Pero ¿que importa si el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto solo para egncias de viajes.

A mi me encanta Dios. Ha puesto orden en lasgalaxias y distribuye bien el transito en el camino de las hormogas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho -frente al ataque de los antibióticos- ¡bacterias mutantes!Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.

Mueve una mano y hace el mar, y mueve laotra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.

Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, y manda tormentas, caudales de fuego, vientosdesatados, aguas alevosas, castigos y desastres.

Pero esto es mentira. Es la tierra que cambia -y se agita y crece- cuando Dios se aleja.

Dios siempre esta de buen humor. Por eso es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equis
  • Equis de
  • ...Equis
  • equis
  • equis
  • equis
  • equis
  • equis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS