equis

Páginas: 8 (1961 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
Área social.
Sala estar 8 personas
Es un espacio acogedor, que permite la circulación de las personas y debe tener buena iluminación, tanto natural como artificial. Dedicada a recibir visitas, leer, ver la televisión o realizar otras actividades, por lo general es la sala de mayores dimensiones. Debe contar con comodidad y resistencia, factores básicos para adaptarse perfectamente a cualquiercasa. Debido a es una habitación que estará sometida a un alto grado de uso, se recomienda que los tapices, cortinas y muebles sean de buena calidad y si es posible que cuenten con materiales anti-manchas, con lo que se facilita la limpieza.
La variedad de asientos, como elemento que dispersa la individualidad y opta por lo colectivo es idóneo colocar diferentes tipos de muebles para sentarse,de esa manera, los asistentes a la sala pueden elegir el que más se acomode a su personalidad o estado de ánimo.

Medidas antropométricas

Bar 4 personas
El bar es un lugar de recreación espiritual dentro de la casa dedicada al expendio y servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, el producto principal del bar es el servicio de todo tipo de bebidas aparte de diversión, relacionespersonales, música, etc. El stock de bebidas es mínimo, difícilmente de más de una docena de botellas, los utensilios con que cuenta son los indispensables o con los que hay en casa.
El BAR se divide en:
* La zona pública: Donde las personas, permanecen junto a la barra, de pie o sentados en taburetes o banquetas altas.
* La zona privada (Detrás de la barra): Permanece la persona encargada deservirles la consumición.
A ese mismo lado de la barra, se alojan, separados por tanto del alcance de las personas a las que se les atiende, los diversos muebles, aparatos y utensilios necesarios para dar el servicio, entre los cuales podemos encontrar:
* Frigoríficas para almacenar las bebidas,
* Estanterías para colocar las botellas de licor y los vasos, jarras u otros recipientes.


BarEsquinero Madera, sus medidas son: altura 2.6 metros, profundidad 71 cm (mueble principal), ancho 1.38 metros; altura 97cm, ancho 1.23 metros, profundidad 35cm.


Medidas antropométricas

Comedor 8 personas
El comedor es un espacio siempre ubicado dentro de interiores y por lo común, contiguo al sector o las áreas que corresponden a la cocina, un sitio reconocido y diario de la reunión, donde lafamilia se junta para disfrutar del momento de las comidas, y, que por tanto, para su mayor bienestar debe proporcionar el espacio suficiente, para comer plácidamente y poder moverse a su deseo, alrededor de la mesa, y con sus diferentes piezas que la complementan.


Medidas antropométrica



Sanitario
Es una habitación generalmente utilizada para el aseo personal, el baño y laevacuación de desechos humanos.
El cuarto de baño tiene que ser una habitación agradable, luminosa, bien ventilada y tener una buena zona de almacenamiento
En el reglamento de construcciones para el Distrito Federal se hace mención de los muebles necesarios para el correcto funcionamiento de las edificaciones.
En el caso de una vivienda, los requerimientos son los siguientes:
Titulo quinto: proyectoarquitectónico.
Capitulo III: Requerimientos de higiene, servicios y acondicionamiento ambiental:
Artículo 83.- las edificaciones estarán provistas de servicios sanitarios con el número mínimo de muebles y sus características que se establecen a continuación.
I.- Las viviendas con menos de 45 m2 contaran cuando menos con un escusado, una regadera y uno de los siguientes muebles: lavabo,fregadero o lavadero.
II.- Las viviendas con superficie igual o mayor a 45 m2 contaran cuando menos con un escusado, una regadera, un lavabo, un lavadero y un fregadero.
IX.- En los espacios para muebles sanitarios se observaran las siguientes dimensiones mínimas libres:

Frente (m)
Fondo (m)
Escusado
0.70
1.05
Lavabo
0.70
0.70
Regadera
0.70
0.70


Medidas antropométricas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equis
  • Equis de
  • ...Equis
  • equis
  • equis
  • equis
  • equis
  • equis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS