equis

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Actividad 6:
Escuela Secundaria Tecnica #72
El colegio Secundaria Tecnica #72 es una escuela que esta situada en Chihuahua;imparte educacion secundaria tecnica y es de control publico.
Tiene dosturnos:Matutino y Vespertino

Sus datos de contacto son:
Direccion:Paseo Saucillo y Paseo Camargo #13915
Col.Paseos de Chihuahua
Municipio:Chihuahua Estado:Chihuahua
Codigo Postal:31102Telefono:4815102.





























Actividad 5:
¿Porque los contextos influyen en nosotros y como lo hacen:familia,amigos,escuela,medios de comunicacion?Familia:
Es el contexto social que mas influye en la identidad, debido a la pertenencia permanente que entre personas relacionadasafectivamente en ellas se forma la primera imagen de uno mismo y se sientanlas bases de la autoestima, se desarrolla la conciencia de los derechos e irresponsabilidades y de la importancia de respetar las normas.
Escuela:
Complementa la importancia de la familia, puesfortalece el autoconocimiento, la autoestima, la auto rregulacion, los habitos y los valores personales, ademas desarrolla valores sociales como la soliradidad y la jucticia.
Amigos:
Son una importanteinfluencia, principalmente en la adolecencia, pues en la convivencia con ellos se aplican valores,perspectivas e ideas sobre el mundo y se afinan gustos, metas y pautas de comportamiento.
Comunidad:Es un espacio publico en el que aprendemos a valorar las instituciones,leyes,la democracia y el respeto a los derechos humanos;a amar a nuestro país mediante el conocimiento de la historia,así comola participacion comprometida y responsable,en ella aplicamos valores sociales como el respeto a la diversidad,o la libertad con responsabilidad.
Medios de comunicación:
Pueden ser considerados comoun contexto cultural que influye en la identidad,pues presentan modelos de identidad,roles de genero,formas de usar el lenguaje y expectactivas de exito y bienestar que algunos retoman para definir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equis
  • Equis de
  • ...Equis
  • equis
  • equis
  • equis
  • equis
  • equis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS