Equis

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
¿QUE ES LA BASURA?
Cuando decimos basura nos referimos a todos los residuos que tienen diferentes orígenes, como desperdicios del hogar, oficinas, calles e industrias.
Existen varias ideas de loque significa el concepto de basura, pero la mayoría de ellas coinciden en que se tratan de todos los desechos mezclados que se produce como como consecuencias de las actividades humanas.“INTRODUCCION”
También consideramos como basura los objetos de los que nos desechamos por que dejaron de prestarnos utilidad, tales como grabadoras, cámaras fotográficas, licuadoras y mucho mas que, que de echono son basura por que podían ser usadas nuevamente en forma total o parcial. Las formas de vida características de nuestro tiempo, dan lugar a la producción y acumulación de basura. Gran cantidad deproductos de uso diario, llegan a nuestro hogares, escuelas o lugares de trabajo existe una gran variedad de estos productos entre los cuales podemos encontrar latas, empaques, envolturas, botellas,objetos de vidrio etc…


“DESARROLLO”
El crecimiento de la población y elconsumo exagerado de objetos innecesarios desechados casi siempre en un periodo corto acarrea la demanda cada vez mayor. El comercio, las escuelas y otras instituciones tiran diariamente enormescantidades de papel, la proporción de los diferentes materiales varían pero pero en nuestro días siempre predomina el papel y los plásticos. De estos últimos se calcula que sólo en la RD se desecha mas de 10mil toneladas diarias, las industrias es una de las mayores fuentes de basura por eso algunas industrias producen diferentes cantidades de basura.

“CONCLUSIÓN”
La conclusión seria que no hay quetirar basura en las calles por que estamos contaminando mas y mas y haci podemos contaminar mas rápido el planeta y esto a la larga nos va a perjudicar a los humanos por que ahorita es una basura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equis
  • Equis de
  • ...Equis
  • equis
  • equis
  • equis
  • equis
  • equis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS