equiz

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
Bruce Lee nacido Lee Jun-fan (chino: 李振藩, pinyin: Lǐ Zhènfān)— San Francisco, 27 de noviembre de 1940 - Hong Kong, 20 de julio de 1973) fue un destacado y carismático artistamarcial, actor y escritor de origen chino, conocido como el más grande artista marcial del siglo XX. Representa el mito que logró la apertura de las artes marciales chinas en Occidente.
Bruce Lee fue un filósofo, innovador ypensador aplicado a su arte; estudió el pensamiento de los taoístas como Lao-Tsé yChuang-Tsé, cursó filosofía en la Universidad de Washington1 2 donde se interesó especialmente por el pensamientode Hegel,Marx, Krishnamurti y Spinoza entre otros los cuales aplicó a su estilo de vida.
El 20 de julio de 1973, Lee sintió un profundo y agobiante dolor de cabeza que le hizo tumbarse en la cama. Betti,según su versión que es considerada oficial, le proporcionó un analgésico que le sumió en una profunda inconsciencia de la cual ya no volvería, entrando en estado de coma. Fue llevado a un hospital,en el que ingresó sin vida.
Filkins, un médico de gran prestigio afirmaba que la explicación oficial en torno a la causa de la muerte de Lee es errónea, puesto que en las reacciones alérgicas alos fármacos se suelen presentar indicios como hinchazón irregular en el cuello o insuficiencia respiratoria. En vez de eso, Filkins piensa que Lee murió a causa de un síndrome de muerte súbita inesperada,derivada de la epilepsia Sudep, síndrome que no se identificó hasta 1995.

 Aplica lo que aprendes
“Saber no es suficiente, debemos aplicar. Querer no es suficiente, debemos hacerlo.” ¿Lees,estudias mucho y no aplicas lo aprendido? Pueda que veas esta tendencia en tu vida. Es difícil tomar acción y aplicar lo que aprendes porque todos tenemos miedo al fracaso 
Simplicidad
“La simplicidad esla clave de genialidad.” Si puedes simplificar tu vida, tus metas, tus tareas, no solo serás más feliz, sino que también podrás lograr más cosas en corto tiempo y ser más exitoso



Ten la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equiz
  • equiz
  • Equiz
  • Equiz
  • equiz
  • Equiz
  • Equiz
  • equiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS