Er Mena'

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
El primer ejemplar del cómic Superman que se editó en junio de 1938 y que fue robado hace once años se vende desde este sábado en una subasta por Internet que se dará por finalizada el próximo 30 denoviembre, informó la firma que organiza la puja.
Se trata de "un antiguo ejemplar de ese cómic, que fue robado en 2000 y que tras haber sido recuperado se venderá", según un comunicado de prensadistribuido por la empresa Metropolis Collectibles and ComicConnect.

También explicó que ese ejemplar, que es el número uno de la serie Action Comics, se encuentra en muy buen estado de conservación yque "le fue robado a su propietario, un coleccionista de la costa Oeste, y por el que entonces se pagó 150.000 dólares, que fue el precio más alto nunca pagado por un libro de este tipo".
Según losexpertos, ese primer número de la serie Action Comic podría alcanzar en la actualidad un precio de hasta 1,5 millones de dólares.

El presidente de la casa de subastas, Stephen Fishler, señaló queese ejemplar, que es de junio de 1938, se buscó después de su robo y que hasta se ofrecieron recompensas por quien pudiera llegar a recuperar el preciado tebeo de Superman.

Fishler relató que elpasado abril un empresario californiano le avisó para venderle el material que había adquirido en una subasta y posteriormente se comprobó que"entre las cajas, estaba el número uno de Action Comics, quehabía sido robado en 2000".
-"Después de buscarlo durante tantos años, nos sorprendimos mucho al ver el libro", dijo el experto, quien subrayó que "está en una condición casi perfecta".

a) ¿ Aquien le robaron el ejemplar? Le robaron el ejemplar a un coleccionista de la costa oeste.//stole him the copy at a West Coast collector¿cuanto pagó por él? Él pagó 150.000 dolares que fue elprecio mas alto pagado por un comic.// He paid $ 150,000 which was the highest price paid for a comic.

B) ¿Que pasó despues del robo del comic?Tras el robo del comic, se buscó y se ofrecieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Menes
  • ni uno menos
  • Al menos
  • Ni uno menos
  • Ni uno menos
  • Menes
  • el men
  • Mene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS