Era de la información

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
ASIGNACIÓN No. 2



Investigue en qué consiste la Era de la información.

Es aquella en la cual las tecnologías que facilitan la creación, distribución y manipulación de la información jueganun papel importante en las actividades sociales, culturales y económicas.

Actualmente se podría decir que nos encontramos en esta era de la información ya que prácticamente dependemos de latecnología para la realización de muchas de nuestras tareas.

El solo hecho de comunicarnos entre nosotros a largas distancias antes era casi imposible, pero en las últimas décadas, gracias a todos losavances que tenemos podemos hacerlo y sentirnos casi como si estuviéramos a la persona en frente. También en tiempos antiguos para que una noticia de otro lugar llegara a donde nos encontrábamos,demoraba cierto tiempo, ya ahora con la facilidad del Internet podemos enterarnos de lo que está pasando en diferentes países al mismo tiempo que se está llevando a cabo el hecho. Estos ejemplos son solopor mencionar algunos ya que gracias a todos los avances de los últimos tiempos, podemos gozar de éstas y muchísimas más ventajas.



Explique qué significa “El mañana nunca se conoce” (Hardware,software, servicio y modo de vida)

“El mañana nunca se conoce”.
Hardware: Corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informático. Cada día se van creando nuevos equipos y también los yaexistentes se van perfeccionando poco a poco lo cual nos facilita mas realizar nuestras actividades diarias. Actualmente desconocemos dentro de cinco años que otras innovaciones contaremos en esostiempos. Ejemplo de hardwares con los que contamos en la actualidad son: laptops, mouse ópticos, teclados inalámbricos, impresoras de inyección de tinta, etc.

Software: Conocemos como software alconjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas. En relación a los Software cada vez se hace más impredecible conocer qué nuevo programa o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS