Era Un Día Maravilloso De Verano

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Era un día maravilloso de verano. Toda la gente estaba en la calle, hacían compras y daban paseos… pero ellos no sospechaban lo que iba a pasar en unos meses.

El 1 de Julio de 2023 el GobiernoCentral, convocó a todos los parlamentarios para decirles una noticia muy importante.
El presidente comunica el mensaje, que dejó helado a todo el País. Nadie daba crédito a lo que estaban escuchando“EL PLANETA SE MUERE”, y solo podían ser evacuados aquellos ciudadanos que hubieran contribuido bien para que esto no pasara.

Los alcaldes de los diferentes pueblos publicaron unos bandos dondedecían que iban a repartir por las casas unos folletos con unas preguntas que tenían que rellenar.
¿Cómo había sido su colaboración con el medio ambiente? (Había hecho un buen uso del todo el entorno queles rodeaba, si reciclaban, no arrojaban basuras a los ríos, no talaban árboles innecesariamente...)

Aquellos ciudadanos que al hacer el test sacaran la mayor puntuación serían evacuados.

Lostest llegaron a cada casa. En el sobre indicaba que había que entregarlos en un plazo de unas horas. En los sucesivos días fueron saliendo las listas de las familias ganadoras. A estas les comunicaronque la nave con rumbo a Marte, saldrá en tres días, a las ocho de la tarde.









La gente deambulaba por las calles, contemplaba con tristeza todo su entorno. Veía como morían peces, habíacortes de luz continuos. La lluvia era ácida, la tierra se erosionaba y la falta de oxígeno era cada vez mayor.

Por fin llegó el día, todas las familias ganadoras se dirigieron hacia la nave, estaera un poco pequeña, pero suficiente para llevarles. Llegó la hora de salir, las personas de la nave despegaron mientras pensaban lo afortunadas que habían sido.

Por otro lado, los otrosciudadanos, tenían las horas contadas, pues quedaba poquísimo para que el planeta Tierra llegara a su fin.

























[pic]


[pic]




Realizado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Día De Verano
  • dia de verano
  • Un dia de verano
  • Un Dia Maravilloso
  • Un Día Maravilloso
  • Un día largo de verano
  • Dios Har Algo Maravilloso Dia 1
  • Un día de verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS