erase un payasito

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
ÉRASE UN PAYASITO

Érase una vez, en una ciudad fuera de lo común con gente muy especial, un pequeño payaso que solo deseaba inundar el lugar con felicidad.
Esta ciudad no eranada idéntica a los demás, las personas eran iguales la una con la otra; quiere decir, que vestían igual, muchas veces hablaban lo mismo e incluso comían idéntico la misma comida con elmismo refresco y ni hablar de su comportamiento, pues todos eran serios con ceño fruncido y cara larga.
Seguramente se preguntaran: porque la gente no era alegre, si tenían a un payasopresente, es simple la verdad acababa de llegar a la ciudad y todo lo hacían a un lado por ser diferente. Imagínense a una persona mini petiza con cabello azulado, sonrisa de oreja aoreja, ojos grandes y redondos con un sombrero gracioso.
El payaso de inmediato supo que no era igual a los demás y eso le preocupaba; era un problema que le intrigaba.
Conociendo alas personas se dio cuenta del porque no reían; era muy sencillo, no conocían que era la risa, el payasito les explico que cuando estás tan pero tan feliz, cuando tu corazón esta llenode dicha, cuando tu corazón está lleno de dicha, cuando sientes que vas explotar; pues ese es el momento donde tu cara cambia, haciendo un movimiento que indica alegría.
Pocos loentendieron, la mayoría tenía dudas pero a pesar de eso hacían el intento por soltar una sonrisa.
Paso el tiempo, sin embargo, la gente mucho, mucho no cambio; pero payasito se sientemás como en su hogar pues forma parte de una sociedad, tiene amigos, amigas, compañeros a los ue cada día explica sobre la alegría.
Por cierto, ya en el final, debemos decir que aspersonas de esta ciudad logran reir; pero como se los dije antes, son tan iguales que cuando lo hacen, solo se escucha una misma caracajada porque todos se juntan y como coro retumban.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • payasitos
  • payasitos(obra)
  • Payasitos De La Calle
  • Conoci un payasito
  • Sindicato de payasitos
  • Dialogo de payasitos
  • Payasito
  • Payasito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS