Erase Una Vez El Hombre...

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014


Erase Una Vez El Hombre…..
´´ LA BELLA ÉPOCA´´

1770 Los automóviles.
1894 El primer transcurso automovilístico, habíaautomóviles electronicos, nadie de todas maneras había pasado la prueba.
1 Año después la meta era cumplir 1,200 Km, ganó elpetroleo.
Europa se aprovecho de Asia y de África el90%.
1900 La primera mujer medico ejerce e estaban haciendo un túnel subterráneo para el tren que iban a intalar en esa época que se llamaría ´´Tren Metrapolitano´´;
1840 –1814 La población se duplica, el obrero espera tener la justicia de una vida mejor por el socialismo y sedentarismo.
La guerra es la locura del hombre.
1914 La guerraatacarón Bélgica, se instalan en la guerra de posiciones.
1918 La victoria 8,000 muertos; 1917 Rusia conoció los primeros botines, comienza la guerra inesperada más de 7millones de personas murieron por la guerra que no la tenían en cuenta, hacen huelga por el hambre en Rusia protestan para que tan solo haiga pan para poder comer porquesus familias no carecen de alimentos.

Creció más la clase obrera que el proletariado , que se comenzó a exigir para tener mejores condiciones laborales y ecónomicas.Los nacionalismos fueron exacerbados originaron persecuciones étnicas. En Rusia se llevaron al cabo campañas en contra la población judía; muchos judíos - rusos fueronasesinados y se calcula que cerca de dos millones se vieron obligados a emigrar.
Gracias a los acuerdos del Congreso de Viena, Rusia había ocupado países como Finlandia yparte de Polonia, y en la segunda mitad del siglo XIX inició la expansión a Liberia y el Cáucaso, proceso que incorporó diversos grupos subordinados a los rusos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viv a una vez un hombre tan pobre
  • Hab A Una Vez Un Hombre Que Viv A En Bs
  • Erase Una Vez El Hombre
  • habia una vez un hombre que vivia junto a un cementerio
  • Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son
  • Erase Una Vez
  • Una Vez
  • Lo que no vez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS